domingo, 5 de marzo de 2017

¡OTRA VICTORIA PARA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA!

Tulancingo, Hidalgo.- Con un dominio pleno de principio a fin, Selección Femenil Puebla se hizo de los 3 puntos ante la escuadra de “Street Soccer”, con un desempeño que permitió a sus integrantes sumarse al ataque cada que hubo oportunidad y cerrar filas ante débiles embates que intentó sacar adelante el rival, pese a que las orgullosas representantes de la entidad las llenaron de cuero con un contundente 0-9. 
En la Cancha 01 de la Unidad Deportiva de Tulancingo, se desarrolló la Fecha 4 en el actual Torneo de Clausura de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, donde la Presidenta del Club Mariela Solís Rondero, acompañó a las destacadas futbolistas, ratificando su apoyo a una creciente y exitosa organización.
A partir del minuto ’05, la escuadra poblana reflejó en el marcador su dominio del juego, con anotación de la Capitana Mirelle Arciniega; para que diez minutos más tarde, Arely León “firmara” el 0-2 que se convirtió prácticamente en una pesada losa para las integrantes de la filial del Pachuca en esta región.
Fue al minuto 21 cuando en una excelente combinación ofensiva y un acompañamiento de equipo, permitieron a Arely León conseguir su segundo tanto en la cuenta personal y el 0-3 para SFP. Pero las locales apenas se recuperaban del “susto” cuando un minuto más tarde, apareció la camiseta número 9 del equipo Itzia Tenahua y en una gran resolución individual, sentenció el 0-4. La zaguera Ivonne Nájar no se quiso quedar atrás –literalmente, porque acudió para un acompañamiento al frente y encontró el 0-5, apenas al minuto 36. Así llegaría el descanso de medio tiempo.
AL COMPLEMENTO SIN BAJAR EL RITMO
El segundo tiempo llegó con la misma intensidad por parte de las poblanas, quienes verían coronada su propuesta 100% ofensiva, con un gol más de Arely León, quien consiguió su “hat trick” al ´49 corrido para el 0-6 y tan sólo dos minutos más tarde, nuevamente la capitana Mirelle Arciniega selló el 0-7.
La capitana Michell Arciniega, logró el 0-8 con otra buena acción de conjunto, aprovechando los espacios que dejó el rival llegó en un contragolpe y puso cifras definitivas al ´63 corrido. Así dueñas de la cancha, las poblanas vieron llegar el 0-9 a unos minutos del final del partido. Ahora fue Diana Cano quien se hizo del esférico y en una grandiosa ejecución, consiguió un verdadero “golazo” en otra contundente victoria de SFP. 

Para el inicio de este encuentro, la entrenadora Angélica Nieto Ramírez envió a la cancha a: Itzel Bárcena para la portería; Ivonne Nájar, Wendoline Ortiz, Arely León y Mariana Rangel en la defensa; para la media cancha aparecieron Elizabeth Hernández, María Magaña y la Capitana Mirelle Arciniega; con Gabriela “Oso” Mancilla, Diana Cano e Itzia Tenahua en la delantera. DT Angélica Nieto Ramírez.