miércoles, 24 de marzo de 2021

LA JUVENIL TRIBU VERDE AFRONTARÁ LA JORNADA 4 DEL ENCUENTRO ATLÉTICO EN LÍNEA DE LA CONADEIP.


Las Escuelas Aztecas de la UDLAP tienen una dura prueba en el Encuentro Atlético en línea de la CONADEIP, enfrentan este viernes a las 17:00 horas a los Tigres Blancos de la UMAD. Una partida a considerarse el duelo de Camino Real, pues ambas instituciones se encuentran sobre la misma avenida en Cholula, Puebla, dando un desafío deportivo.
 
Llegó la cuarta semana para la pesadilla naranja y es momento de que se manifieste como tal, pues no ha tenido ese impacto que la caracteriza, sobre todo para ejecutar los ejercicios como se debería. En la partida pasada ante Borregos Toluca se quedó a 28 repeticiones de llevarse el triunfo, justamente por eso, no alzaba las manos en el push ups hand release, no hizo bien el squat and jump o marcaba bien el sit up, haciendo que los entrenadores encargados no les contabilizaran la repetición.
 
Lo anterior ha sido una molestia para el entrenador en jefe del representativo de la UDLAP, Luis Alberto Monroy. Si bien, reconoce que los ejercicios nuevos son difíciles, sobre todo en la parte metabólica por implicar mucha resistencia y fuerza; considera que el enfoque de sus deportistas debe ser el realizar buenas repeticiones y no la cantidad. Ya que en el minuto con 45 segundos que dura la participación, sirve de poco hacer 40 ejecuciones mal cuando se pueden hacer 20 a la perfección. “Algunos jugadores que no siguen las indicaciones de cómo se debe de hacer la repetición perfecta para ser validada”, añadió el head coach.
 
La jornada cuatro del Encuentro Atlético en línea de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), continuará con los mismos tres ejercicios: lagartijas alzando las manos cuando se está acostado, sentadilla dando un salto y abdominales. Lo que cambiará para la juvenil Tribu Verde y que mantiene un acento de expectación, es el oponente: los Tigres Blancos de la UMAD, “un equipo tal vez no con gran número de jugadores, pero si preparados y además (al ser) un enfrentamiento de dos escuadras de la ciudad siempre lo hace interesante”, expresó el coach Monroy.
 
La confrontación entre Escuelas Aztecas de la UDLAP y la UMAD se podrá apreciar mediante el acceso a la página www.facebook.com/EscuelasAztecas, el siguiente viernes 26 de marzo a las 17:00 horas y donde se espera que el conjunto de la Universidad de las Américas Puebla se imponga ante su rival, en otro esperado duelo de Camino Real.

 

NEW ERA VESTIRÁ A LOS PERICOS DE PUEBLA.

A partir de esta temporada, New Era vestirá a Pericos de Puebla.
De acuerdo con Ramón Ramírez, vocero del club poblano, la consolidación de esta alianza representa un parteaguas en la historia de la organización: “Sabemos de la trayectoria que tiene New Era en la industria deportiva y de la experiencia que tiene con organizaciones internacionales de mucho renombre. Pericos de Puebla continúa demostrando que es un club comprometido con la afición, y que siempre está en la búsqueda de brindarles las mejores experiencias tanto dentro como fuera del estadio”.
David Pérez, General Mánager de New Era México, aseguró que el circuito de pelota caliente mexicano es territorio conocido para la empresa: “Hemos hecho gorras para Pericos durante muchos años y a partir de la llegada de la nueva directiva, llegamos a un acuerdo para hacer los uniformes del club poblano. Sabemos que siempre ha sido un equipo muy importante y sigue siendo, estamos conscientes del trabajo que ha realizado la directiva encabezada por José Miguel Bejos”.
New Era Cap es una marca internacional de moda con herencia deportiva y más de 100 años de historia. Al igual que en MLB, NBA y NFL, New Era es la gorra oficial de la Liga Mexicana de Beisbol y, con la inclusión de Pericos de Puebla a la Familia New Era, también será el uniforme oficial de siete de las 16 novenas de la LMB.
Para la Temporada 2021, además de la ya tradicional y esperada línea de gorras, la Novena Emplumada estrenará 4 uniformes fabricados por New Era; local, visita, alternativo y retro, mismos en los que estarán presentes los colores e historia de la institución.
Además de los uniformes oficiales de juego, como parte de esta alianza, New Era estará presente en la indumentaria de entrenamiento del equipo y en prendas de moda que los aficionados podrán adquirir en tiendas oficiales en línea a partir de la primera semana de mayo.