domingo, 10 de junio de 2012

GUERREROS SE QUEDA CON LA SERIE

Luis Méndez caminó por espacio de seis entradas para dominar a la ofensiva de los Pericos de Puebla y esto permitió que Guerreros se llevaran la serie al triunfar por pizarra de 6-1.

Erick Rodríguez dio la voz de ataque en el segundo capítulo con jonrón productor de dos carreras de Erick Rodríguez. En el quinto rollo Chirstian Quintero amplió la ventaja bélica con hit al central.

Pericos se metió al juego y logró raspar la serpentina de Luis Méndez en la parte baja del sexto inning con bambinazo solitario de Reggie Abercrombie; sin embargo los Guerreros detonaron ataque de tres carreras en la séptima tanda, con los dobletes espalda con espalda de Alejandro González y Horacio Vásquez, finalmente Bárbaro Cañizarez remolcó carrera sesenta y cinco de la campaña con hit al izquierdo.

La victoria se la llevó Luis Méndez, después de lanzar seis entradas completas, toleró seis hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a par de enemigos, la derrota fue para Mauricio Lara. Ahora Pericos viajará a Tabasco para enfrentar a los Olmecas y Guerreros regresa a Oaxaca para recibir a los Rieleros.

CLUB 123     456     789     C         H         E
OAX   020     010     300     6          10       1
PUE   000     001     000     1          7          0
PG.- L. Méndez (3-3)
PP.- M. Lara (3-6)
SV-. No hubo
HR.- PUE: R. Abercrombie (17) OAX: E. Rodríguez (5)

REPORTE 2o. JUEGO DEL SÁBADO 9 DE JUNIO: OAXACA EMPATÓ LA SERIE


Rally de siete carreras en el primer rollo marcó el rumbo del segundo juego de la serie a favor de los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla.

Víctor Mercedes dio la voz de ataque con dos tercios fuera al impulsar par de carreras con doblete, después Gerónimo Gil y Yancarlo Angulo impulsaron una cada uno con sencillo; posteriormente Alejandro González pegó doblete para dos más; finalmente Christian Quintero remolcó al recibir pasaporte con la casa llena.

Para la segunda tanda Yancarlo Angulo remolcó con hit, y en el tercer rollo Horacio Vázquez y Christian Quintero pegaron jonrones espalda con espalda.

Pericos anotó tres con batazos productores de Jorge Cortes y Alberto Carreón en el sexto capítulo. En el séptimo inning Eliezer Ortiz agregó una más.

La victoria se la llevó Alejandro Soto con labor de seis entradas, donde solo permitió tres hits y dos carreras limpias, el derrotado fue Edgar Estudillo.

CLUB         123   456   789   C       H       E
OAX 712   000   0XX  10     14     1
PUE  000   003   1XX  4       6       1
PG.- A. Soto (3-3)
PP.- E. Estudillo (4-6)
SV-. No hubo
HR.- OAX: H. Vázquez (1) C. Quintero (4)