lunes, 29 de julio de 2019

LISTO EL DUATLÓN MISTERTENNIS SAN ANDRÉS CHOLULA 2019, PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

El Duatlón Mistertennis San Andrés Cholula 2019, considerado como uno de los mejores del país, tiene todo listo para su celebración este domingo 4 de agosto a partir de las siete de la mañana, en un escenario único y especial como es el Parque Cholula, ubicado a los pies de la pirámide más grande del mundo.
Más de 700 competidores provenientes de Puebla y del interior del país, se lanzarán a la conquista del triunfo en esta prueba que combina la modalidad de la carrera pedestre con el ciclismo y que pone a prueba precisamente a los deportistas que practican la disciplina y además buscan un sitio en la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad.
La medalla que tiene como características la presencia de algunos de los puntos os distintivos del escudo del actual gobierno de San Andrés Cholula, destacando por supuesto la serpiente emplumada.
El jersey que recibirán los competidores inscritos además de su vistosidad, ofrece la mejor calidad a los deportistas que lo podrán utilizar tanto en la prueba de la carrera atlética, como en la de ciclismo, cuyos recorridos están establecidos en la convocatoria.
Por ejemplo, las dos pruebas de Carrera Atlética de 5 kilómetros, arrancará en la zona del Parque Cholula y su recorrido será en un circuito alrededor de la pirámide; la etapa de ciclismo también sale de la zona de transición ubicada en el Parque Cholula y recorrerá parte de la Recta a Cholula hasta las inmediaciones de la colonia La Paz.
El día previo, el sábado 3 de agosto desde las 10 de la mañana será la entrega de kits y también será el resguardo de las bicicletas para que el domingo a las ocho de la mañana tomen la salida en las distintas categorías que son libre varonil y femenil, además de la modalidad de relevos por equipos.
Las inscripciones siguen abiertas a través del portal asdeporte.com, físicamente en las tiendas Mistertennis y MT Sports; el costo de la inscripción en la modalidad individual es de 700 pesos y en relevos por equipo es de un poco más.

ESCENARIOS DE PLAYOFFS A UN MES DE TERMINAR LA TEMPORADA REGULAR

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de julio.- La Temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) termina esta 29 de agosto, y a un mes de distancia comienzan a vislumbrarse posibles escenarios de Playoffs, atractivos en sobremanera debido al gran nivel mostrado por los punteros de Zona durante la primera y segunda vuelta.
Hay que recordar que para la Temporada 2019, el sistema de competencia de la LMB es a dos vueltas, cada una de ellas reparte puntos de acuerdo con el standing final de cada equipo; los puntajes de ambas mitades se suman y los cuatro equipos con más puntos de cada Zona obtienen su boleto a postemporada y se siembran con base a su porcentaje de ganados y perdidos global.
El quinto lugar en puntos, se compara con el cuarto sembrado, y si hay 3 juegos de diferencia o menos, habrá Juego de Eliminación.
La primera vuelta, que se jugó del 4 de abril al 12 de junio, terminó de la siguiente manera:
ZONA NORTE
EQUIPO
PUNTOS
PORCENTAJE G/P
Sultanes de Monterrey
7.5
.667
Toros de Tijuana
7.5
.667
Acereros de Monclova
6
.650
Tecolotes de los 2 Laredos
5
.550
Saraperos de Saltillo
4
.467
Rieleros de Aguascalientes
2.5
.433
Generales de Durango
2.5
.433
Algodoneros de UL
1
.351
ZONA SUR
EQUIPO
PUNTOS
PORCENTAJE G/P
Guerreros de Oaxaca
8
.617
Diablos Rojos del México
7
.571
Pericos de Puebla
6
.567
Bravos de León
5
.458
Leones de Yucatán
4
.448
Tigres de Quintana Roo
3
.417
Olmecas de Tabasco
2
.350
Piratas de Campeche
1
.345
Cuando dos o más equipos empatan en su porcentaje de ganados y perdidos, los puntos que les corresponderían se suman y se dividen en partes iguales entre todos los involucrados.
Es por esto que, al hacer la suma de puntos con las posiciones actuales en la segunda vuelta, los equipos quedarían posicionados de esta forma:
ZONA NORTE
EQUIPO
1ERA VUELTA
2DA VUELTA
TOTAL DE PUNTOS
Toros de Tijuana
7.5
6.5
14
Acereros de Monclova
6
6.5
12.5
Saraperos de Saltillo
4
8
12
Sultanes de Monterrey
7.5
4
11.5
Tecolotes de los 2 Laredos
5
5
10
Generales de Durango
2.5
2.5
5
Rieleros de Aguascalientes
2.5
1
3.5
Algodoneros de UL
1
2.5
3.5
ZONA SUR
EQUIPO
1ERA VUELTA
2DA VUELTA
TOTAL DE PUNTOS
Diablos Rojos del México
7
6
13
Guerreros de Oaxaca
8
4
12
Tigres de Quintana Roo
3
8
11
Leones de Yucatán
4
7
11
Pericos de Puebla
6
2
8
Olmecas de Tabasco
2
5
7
Bravos de León
5
1
6
Piratas de Campeche
1
3
4
Si al concluir las dos vueltas de la Temporada regular, dos o más equipos quedan empatados en puntos, los criterios de desempate son los siguientes:
Porcentaje de ganados y perdidos
Dominio entre ellos
Juego de desempate si es entre dos equipos
En caso de triple empate, irán al juego de desempate los dos equipos con mejor diferencial de carreras
Una vez que se obtienen los equipos clasificados con base en sus puntos, serán sembrados en la postemporada de acuerdo con su porcentaje de ganados y perdidos global. Una vez sembrados, si existe empate en el porcentaje de dos o más equipos, los criterios de desempate son:
Dominio entre ellos
Diferencial de carreras
Si el empate persiste se hará un sorteo para determinar la posición de cada uno.
Ya que los equipos calificaron y fueron sembrados, si la diferencia entre el cuarto sembrado y quinto lugar en puntos es de 3.0 juegos o menos -incluso si el quinto lugar tiene mejor porcentaje de ganados y perdidos que el cuarto- habrá un juego de eliminación directa entre ellos, en casa del equipo con mejor porcentaje.
De esta manera, si hoy culminara la temporada regular, y con base en los standings actuales, los Playoffs se desarrollarían así:
ZONA NORTE
Juego de Eliminación:
Tecolotes de los Dos Laredos (5to) vs Saraperos de Saltillo (4to)
Series de Zona:
Ganador del Juego de Eliminación (4to) vs Toros de Tijuana (1ro)
Sultanes de Monterrey (3ro) vs Acereros de Monclova (2do)
Zona Sur
Juego de Eliminación:
Tigres de Quintana Roo (5to) vs Pericos de Puebla (4to)
Series de Zona:
Ganador del Juego de Eliminación (4to) vs Diablos Rojos del México (1ro)
Leones de Yucatán (3ro) vs Guerreros de Oaxaca (2do)
Las emociones en la recta final de la Temporada 2019 irán al límite; estos escenarios se actualizarán a diario y podrás consultarlos en las plataformas oficiales de la LMB.

REABRE IPDJ POLIDEPORTIVO DE PARQUE ECOLÓGICO







El Polideportivo de Parque Ecológico reabrió sus puertas este lunes 29 de julio, en un horario normal de 6:00 a 21:00 horas. El Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Julián Haddad puntualiza que durante el tiempo que estuvo cerrado se hizo reparación a las instalaciones para un mejor servicio a sus usuarios.

Es importante señalar que a todos los usuarios se les hará devolución de los pagos, haciéndoles llegar en su debido momento los requisitos que establece la Secretaría de Finanzas y Administración, dependencia que recibe los recursos que los usuarios pagan por el ingreso a las instalaciones del Polideportivo.

“Aprovechamos que tuvimos que arreglar el techo, la caída de agua, el drenaje, para cambiar regaderas, para darles mantenimiento a las instalaciones que les hacía mucha falta, pintura, desinfección, el sellado de todas las ventanas, quisimos hacer un trabajo general para todas las personas que son dos mil ciento noventa estén a gusto y que tengan un buen servicio, que tengan un lugar digno”, precisó Haddad Férez.

*Clausura y Bienvenida de Servicio Social IPDJ*

La coordinación de Medicina del Deporte y ciencias aplicadas con el apoyo de la dirección del Instituto Poblano del Deporte, inició con el proceso de vinculación académica con diversas universidades, con la finalidad de proveer a las instituciones académicas la oportunidad de ofertar una sede con un amplio margen de enseñanza y a los alumnos la experiencia de vivencia profesional en un ámbito real que les otorgue las herramientas técnicas necesarias para el desempeño de su profesión en la vida laboral futura.

Al momento se ha realizado vinculación académica con las universidades del estado, obteniendo siempre respuesta favorable al programa académico. Anualmente son recibidos alrededor de 80 pasantes de las carreras de Psicología, Fisioterapia, Medicina y Nutrición; futuros profesionistas en entrenamiento, quienes durante 1 año realizan actividades supervisadas de atención médica, fisioterapia, valoraciones psicológicas y nutricionales a todos los deportistas de la ciudad y del estado, en diversas sedes como polideportivos, olimpiada nacional, maratón de Puebla, carreras, así como cobertura a eventos deportivos locales.
 
Con dichas acciones el IPDJ se convierte en promotor de la formación académica a estos alumnos así como impulsor de futuros profesionistas enfocados al cuidado y atención de los deportistas y atletas poblanos.

LOS PERICOS DE PUEBLA SE VAN DE GIRA.

Los Pericos de Puebla afrontarán semana de juegos en gira a partir de este martes 30 de julio contra los Bravos de León en el estadio Domingo Santana.
La Novena Verde (47-43) se ubica en el cuarto lugar del standing general de la Zona Sur, y viene de enfrentar en casa a los Diablos Rojos del México, logrando el triunfo en el segundo juego de la serie por pizarra de 6-2.
A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 113hits, 81 carreras producidas, 77 anotadas y 32 jonrones para un promedio de bateo de .311; además, Alberto Carreón suma 105imparables, 51 carreras remolcadas, 63 anotadas y seis cuadrangulares bateando para .310.
En el pitcheo resalta la labor de Mauricio Lara con marca de 5-7 permitiendo 103 hits y 46 carreras, otorgando 22 bases por bolas y 53 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.79.
Por su parte, los Bravos de León son sextos del standing general de Zona Sur con marca de 38-53. Vienen de ganar la serie en gira contra los Guerreros de Oaxaca luego de caer 5-4 en el primer juego e imponerse 7-2 y 8-6 en el segundo y tercer compromiso, respectivamente.
Por León destaca en el bateo Félix Pie con 101 hits, 68 carreras impulsadas, 53 anotadas y 18 jonrones para un promedio de bateo de .406.
Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada en el Bajío con pizarras favorables para León por 3-2 y 10-8 en el primer y tercer juego de la serie, y para Puebla 11-5 en el segundo encuentro.
Los juegos entre Pericos y Bravos se llevarán a cabo los días martes 30, miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto a las 19:15en el estadio Domingo Santana.

LOS NÚMEROS DEL GRAN PREMIO NAPA.

El Gran Premio NAPA, a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de agosto en el óvalo del Ecocentro de Querétaro, será la séptima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel y, a su vez,  la primer carrera de la segunda mitad de la campaña del presente año además de la competencia inicial de una serie de cinco consecutivas en trazado tipo óvalo.

A Irwin Vences le corresponde el honor de ser el más reciente ganador de la NASCAR PEAK en esas instalaciones en una confrontación efectuada en óvalo una vez que cruzó la línea de meta por delante de sus contrincantes con un registro de 1:19’48.777” en las 119 vueltas a que fue pactada la competencia al recorrido de 1 275 metros de longitud. La competencia a la que hacemos mención se llevó a cabo el 20 de agosto del 2017 y fue el octavo evento de una serie de doce de las que se compuso el serial de ese año. En el 2018 la categoría tomó la opción de circuito, por lo que la última competencia en óvalo fue en el 2017.

La historia de la NASCAR en este escenario se remonta al 30 de marzo del 2008 cuando la categoría llevó a cabo una majestuosa carrera inaugural en ese escenario pactada a 52 vueltas al circuito de 2 300 metros para una distancia total de competencia de 120 kilómetros. Aunque, en ese entonces, únicamente existía el trazado tipo circuito, su apertura llamó la atención de propios y extraños al ser, sin duda alguna, uno de los recorridos más rápido del deporte motor mexicano.

Al piloto Rafael Martínez le tocó el honor de ser el primer ganador de toda esta tradición de velocidad en el municipio de El Marqués al cruzar la línea de meta inaugural del Ecocentro por delante de sus contrincantes. A su vez, el regiomontano también lideró el mayor número de vueltas, tuvo la pole position y, por lo tanto,  impuso el primer récord de pista.   

Año y medio después de la inauguración del autódromo, el 11 de octubre del 2009, para ser más exactos, fue inaugurado el trazado tipo óvalo igual dentro de las instalaciones del Ecocentro. Rubén Rovelo repitió la hazaña de Rafael Martínez en el circuito al adueñarse en la inaugural de óvalo de la pole position, del record de pista, de la marca de más vueltas como líder y de la bandera a cuadros del evento. La carrera se desarrollo en 132 giros al nuevo óvalo para una distancia total de competencia de 168 kilómetros.

Hoy en día, con la mitad del campeonato 2019 concluido, Rubén García Jr. es quien marcha como líder en la NASCAR PEAK una vez que ha acumulado 261 puntos en su haber producto de tres victorias (Monterrey, Aguascalientes y Puebla), un segundo sitio (Tuxtla Gutiérrez), un cuarto lugar (Guadalajara) y un séptimo (Chihuahua) en sus respectivas actuaciones dentro de las carreras celebradas. Abraham Calderón (233 unidades) y Jorge Goeters (230 puntos) son los pilotos que complementan los tres primeros sitios de la tabla anual de posiciones hasta esta mitad de la temporada 2019.

En la Fedex Challenge, por su parte, Juan Manuel González ha marcado su dominio al obtener la bandera a cuadros de las carreras de Aguascalientes y Puebla. Con el 50 % del campeonato en su haber tiene una suma de 166 tantos en la tabla de posiciones. No obstante, sin ninguna victoria pero con constancia y disciplina Michael Dorrbecker se encuentra empatado en el primer sitio con Juan Manuel González. Alex de Alba es otro de los pilotos que no tiene un triunfo en el año pero que en base a resultados se mantiene en la pelea por el campeonato al estar un solo punto atrás de los punteros (165).

Tres serán las categorías que se presenten en el Gran Premio NAPA durante este próximo fin de semana. Las Mikel´s Trucks mostrarán porque son consideradas la mejor opción para todos aquellos pilotos que buscan iniciar una carrera profesional en el mundo del deporte motor con una competencia a sesenta minutos (1 hora) que se espera sea espectacular. Los vehículos de la Fedex Challenge continuarán el espectáculo automotriz con una justa pactada también a sesenta minutos (1 hora) para, finalmente, el cierre del evento estará a cargo de la NASCAR PEAK, la categoría estelar, en la cual a lo largo de ciento cinco  minutos (1 hora con 45 minutos) los mejores equipos y pilotos de este país disputarán los honores más altos del podio de triunfadores.

PUEBLA OLIVOS SUB 13, A SEGUIR HACIENDO HISTORIA.

La posibilidad de seguir haciendo historia está a 90 minutos de distancia para la categoría Sub-13 de Puebla Olivos, cuando este martes desde las 12.00 enfrente en el arranque de los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga/Ascenso MX a Necaxa.

El conjunto angelopolitano hasta ahora ha superado con creces sus registros previos, sumando desde su primer punto en la historia de la competencia, hasta clasificarse como primero de grupo, luego de una victoria y par de empates.

Hoy los blanquiazules simplemente tratarán de meterse dentro de los ocho mejores del evento, venciendo al puntero del sector IV, los Rayos.

El Necaxa se presenta en la instancia de ganar o irse a casa luego de quedarse con el cuarto pelotón, relegando a la segunda plaza a las Águilas del América.

Los mini Rayos, al igual y como Puebla, aseguraron su presencia en las finales durante el último día de la fase de grupos. Necaxa venció en el cierre 4-1 al Atlético San Luis, en los días previos repartió puntos tras empatar sin anotaciones con Bravos de Juárez y América.

A Necaxa y Puebla, les acompañan en la ronda de los mejores 16, conjuntos como Chivas, Xolos, Toluca, Veracruz, Pachuca, Bravos, Santos, Monarcas, Pumas, Mineros, Tigres, Rayados, Atlas y América.

Todos los partidos de la ronda de dieciseisavos se jugarán desde las 12.00 horas.

Cabe destacar, 18 chicos hechos y con seguimiento de Olivos participan en el certamen.

MANUEL GARCÍA VALDÉS LLEGA A CHIVAS LOS ÁNGELES

De cara a la próxima temporada, el club Chivas Los Ángeles ha realizado una serie de cambios administrativos con vías en obtener resultados positivos.
Es por ello que el profesor Manuel García Valdés llega a ocupar el puesto de coordinador deportivo para aportar su vasta experiencia en categorías juveniles.

Asumirá la responsabilidad de coordinar el equipo de tercera división, así como las fuerzas básicas del club y el centro de formación.

Experiencia / Trayectoria
•       Cuenta con 12 años como capacitador en el Sistema Nacional de  
Capacitación (SCN), mismos en los que ha estado en la Escuela Nacional  
de Directores Técnicos (ENDIT).
•       Director Técnico por 12 años consecutivos en distintas divisiones de  
la FEMEXFUT (Liga Premier, Tercera división, segunda división) así  
como auxiliar técnico en la Liga de Ascenso.
•       Seleccionador Nacional SUB 15 en el año 2008 además de que cuenta  
con experiencia internacional al participar en las fuerzas básicas del  
Houston Dynamo entre el 2010 y el 2011.
•       Director Técnico titulado por la FEMEXFUT y está certificado por la  
FIFA, CONCACAF, CONADE y la UDF.
•       Más de 200 cursos lo respaldan en el sector amateur e inclusive ha  
impartido el curso SICEFUT (DT Etapa base y etapa especialización)

Toda esta experiencia la buscará implementar en el Club Chivas los Ángeles a partir de la siguiente temporada.
El nuevo cuerpo técnico y miembros de la directiva asistirá a Guadalajara la próxima semana para tomar una capacitación directamente con el Club Chivas para empaparse de la mística de la institución.

NO TENGO TIEMPO PARA ARREPENTIMIENTOS: JULIETA RODRÍGUEZ




DeporPuebla / Carlos Linares Mendoza (Texto y fotos)

QUIEN visitó la entidad poblana para promover la edición de julio de la revista Playboy México, donde posa como Dios la trajo al mundo, fue la guapa modelo argentina Julieta Rodríguez.
A su llegaba a Puebla, concedió entrevista EXCLUSIVA para DEPORPUEBLA, donde habló de sus próximos proyectos por nuestro país, donde asegura le gustaría hacer una carrera en México.
CARLOS: ¡Bienvenida a Puebla!, sin duda un verano ardiente llegó con la revista para caballeros Playboy y tu rostro en su edición de julio.-
JULIETA: ¡Hola!, ¡Así es!, la verdad me siento muy bien, estoy muy feliz de estar en Puebla.
CARLOS: ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!.-
JULIETA: ¡Si!, eso puse en mi Instagram cuando subí las portadas de mi revista, me gusta mucho, es una frase con la que yo me identifico un montón porque yo creo exactamente que es verdad, si te esfuerzas y trabajas duro, para lograr tus sueños, que impide que no los logres.
CARLOS: Te imaginaste posar desnuda para la revista de caballeros más importante del mundo.-
JULIETA: ¡Sí!, era un sueño que acabo de cumplir.
CARLOS: El proceso de fotos ¿Cómo fue?, ¿Te pusiste nerviosa?.-
JULIETA: ¡No, para nada!, estuve acompañada de Jeni Summers, que fue un gran apoyo para mí en ese momento, porque me hizo estar muy tranquila, segura y muy cómoda, porque ella ya cuenta con mucha experiencia, ha salido en varias ediciones de la revista, me ayudó muchísimo con esto, y pudimos hacer unas fotos súper lindas, que para mi son las mejores fotos que he realizado en mi carrera.
CARLOS: ¿El proceso fue de horas o días?.-
JULIETA: ¡No!, realmente fue todo muy rápido, entre dos y tres horas, el fotógrafo fue buenísimo, a parte no hubo muchos cambios de ropa, entonces lo hicimos muy rápido, la verdad todo el trabajo plasmado en la revista es muy bueno.
CARLOS: México es un país muy importante igual que Argentina, tu país, pero te gustaría en algún futuro hacer una carrera aquí, estar en reality shows mexicanos como ha sucedido contigo en otros países.-
JULIETA: De hecho he estado en varios reality shows, pero la verdad no sé si me gustaría volver a estar en uno, me gustaría hacer algo más grande como una conducción o ser panelista, en algún programa matutino, esas cosas me gustan más. Los reality shows donde estuve fueron divertidos, pero yo estaba más con mucho gimnasio encima, con mucha destreza porque los reality en donde yo estaba eran de competencia, entonces ahora como que me veo más tranquila, no me veo subiendo a una pared de 70 metros, no quiero otra vez eso (ríe).
CARLOS: También podrías ser conductora de deportes.-
JULIETA: ¡Sí!, eso me gusta mucho, me lo han preguntado y pues me imagino es por mi perfil, me gustaría mucho, de hecho yo estudié periodismo, la verdad me iba a tirar para la rama de periodismo deportivo, pero por distintas razones no pude continuar con la carrera, pero no es algo que voy a dejar.
CARLOS: Has notado alguna diferencia entre tus fans mexicanos con los argentinos.-
JULIETA: Bueno la verdad no siento diferencia, todos son muy amables, muy cálidos, tengo además demasiados fans en mi Instagram, como soy influencer, tengo muchos seguidores de todos lados, todos son buena onda, siempre pendientes de una, yo la verdad me siento muy feliz por la gente que me sigue y me acompaña, porque esto es gracias a ellos que me apoyan, que me siguen, que compran lo que vendo, que están conmigo, así que la verdad esto es un logro mío y de ellos también.
CARLOS: ¿Hasta dónde te gustaría llegar?.-
JULIETA: La verdad, me gustaría realizarme profesionalmente, ya cumplí uno de mis grandes sueños que es salir en Playboy, que para mí es muy importante, ahora me gustarían más cosas de mi profesión.
CARLOS: ¿Te arrepientes de algo en tu vida?.-
JULIETA: ¡No!, yo no me arrepiento de nada, yo todo lo que he querido lo he realizado, no tengo tiempo para arrepentimientos, lo que haya dicho, hecho bien o mal me llevó hasta donde ahora estoy y estoy muy feliz (ríe).
CARLOS: El 2019 viene muy fuerte para ti en lo que resta del año, pocas veces Playboy lanza dos portadas del mismo mes.-
JULIETA: ¡Me encanta!, la verdad cuando me dijeron que sería dos portadas, me emocioné demasiado, porque para mí es increíble, es un sueño realizado dos por dos, son dos portadas, me encantan, o sea desde la primera ya tengo dos portadas, si vuelvo a salir más adelante en la portada de Playboy ya serían tres portadas que tendría (ríe), me hace sentir muy contenta, a parte mis fans están súper contentos porque algunos les gusta más la lila, a otros la blanca, pueden elegir la que más les guste, porque aparte te sacan las fotos y luego justo la que no te gusta es la foto de portada, entonces dices ¡Noooo!, a mí en lo particular me gustaron las dos y estoy muy contenta.
CARLOS: ¿Cómo le haces para estar bella?.-
JULIETA: (Ríe), No estoy siempre bella, tengo mis días en que luego como de todo, por ejemplo aquí en México he probado cosas que me encantan como los chilaquiles, los frijoles, el pozole, las tortillas me gustan mucho, hay veces que me dedico a comer, subo algunos kilos pero siempre estoy entrenando y soy entrenadora personal así que conozco mi cuerpo y sé cómo manejarlo, que cosas hacer, así que bien.
CARLOS: ¿A quién le dedicas la revista?.-
JULIETA: A todos mis fans Mexicanos, Argentinos y de otros países, estoy muy agradecida de estar en este bello país, en México que me han recibido tan bien, son muy generosos, dan oportunidades a los que somos extranjeros, es un país hermoso que me encanta.
CARLOS: ¿Algo que quieras agregar?.-
JULIETA: Invitar a todos tus lectores Carlos, para que compren la revista, porque fue un trabajo hecho con mucho amor, pasión y dedicación, a parte se dieron como tres meses para esperar a que se hicieran las fotos, así que por favor chicos que valga la pena el esfuerzo porque para mí si valió la pena y bueno que disfruten las fotos que las hice con mucho amor, pensando en cada uno de mis seguidores y en lo que a ellos les gusta, que los amo y gracias por estar conmigo. Concluyó Julieta Rodríguez Calvo.
Cabe señalar que Julieta Rodríguez es la actual portada de julio en la revista para caballeros Playboy México, ella es modelo, periodista y ha participado en importantes reality shows de Argentina, por si fuera poco en diciembre del 2017, durante su visita a Perú, la argentina fue polémica debido a un audio de WhastApp donde dijo: “Peruanos horrorosos”, “Cholos de mierda”, “Indios Marginales”, situación que indignó a miles de peruanos, comenzando un proceso por racista que la llevó a ser expulsada de aquel país sudamericano.