lunes, 12 de julio de 2021

RICHARDSON Y QUINTANA SE UNEN A LOS PERICOS DE PUEBLA.


La Directiva del Club Pericos de Puebla con el firme objetivo de mantenerse en los primeros de la Zona Sur informa la llegada del estadounidense David Richardson, y de Adam Quintana, procedentes de los Acereros de Monclova, lanzadores que aportarán calidad y experiencia al cuerpo de pitcheo de los emplumados.
David Richardson en esta campaña cuenta con marca de 2-0, con 4.70 de efectividad. Con Monclova tuvo el rol de abridor y relevista. En las cinco apariciones que ha tenido este mes, tiene 1.59 de efectividad. En el 2018 jugó con Pericos y, tuvo marca de 4-4 en 32 juegos, de los cuales cinco fueron como abridor. Richardson cuenta con 30 años y fue prospecto de los Orioles de Baltimore. Además de jugar en LMB y Ligas Menores, también ha participado en la Canadian-American Association y en Ligas Invernales.
Por su parte, Adam Quintana cuenta con récord de 0-2 en este 2021. En el 2019 tuvo marca de 8-4, con 3.51 de efectividad. Fue prospecto de los Rangers de Texas, y llega con el firme objetivo de fortalecer la rotación de abridores de los emplumados.
Ambos lanzadores llegan con los emplumados a cambio de Wirfin Obispo, el dominicano ahora formará parte de los Acereros de Monclova.

 

PUEBLA VENCE A ALEBRIJES 7-2 EN SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN


El Club Puebla disputó su primer amistoso de cara al Torneo Apertura 2021, en donde venció 7 goles a 2 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Cuauhtémoc.
Los goles camoteros cayeron por parte de Javier Salas al minuto 15; Fernando Aristeguieta, anotando Hat-trick al 18', 45' y 57'; George Corral al 25' y doblete de Christian Tabó a los minutos al 66' y al 69'.
Alebrijes descontó al 43' y al 73' para sentenciar el encuentro que se jugó a dos tiempos de 45 minutos.