jueves, 30 de agosto de 2018

ADEXE & NAU, PROMETEN ESPECTACULAR SHOW EN PUEBLA.


DESPUÉS de su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el dueto de hermanos españoles Adexe & Nau, se preparan para llegar a la entidad poblana como parte del “Tú & Yo American Tour”, evento ProArt3 y TDG.

Por segunda vez visitarán Puebla en lo que va del año, con show lleno de sorpresas, juego de luces, pantallas y ocho bailarines, “Nunca nos imaginamos que sería fabulosa la respuesta de los mexicanos hacia nuestra música”, comentaron.

Será este sábado 1 de septiembre a las 19:00hrs en el Auditorio Metropolitano, cuando lleguen los cantantes originarios de las Islas Canarias en Tenerife España, actualmente promocionan su material discográfico “Tu & Yo”, que se ha colocado en primeros lugares de popularidad, no solo en España, sino en México, Centroamérica y Sudamérica.

Ya se presentaron dos veces en el Teatro Metropólitan, también en el Auditorio Nacional y hace unos días ofrecieron su primer Palacio de los Deportes, tan solo esto avala su éxito en nuestro país, haciendo que su estilo latino y la espontaneidad que reflejan en sus canciones y videos sean parte de la contribución musical de los Millennials.

“Yo quiero vivir”, “Tú & yo”, “Solo amigos”, “Soñando contigo”, “Es amor”, “Te estoy haciendo enloquecer”, son algunos temas que podrán ser cantados este sábado en su segunda vez por Puebla, gira que continúa el 2 de septiembre en Hermosillo, Sonora y el 8 estarán en Mérida, Yucatán.

Costos: Gran VIP $1,210, Vip $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera.

Cabe señalar que Adexe & Nau, son dos jóvenes españoles que saben lo que las nuevas generaciones quieren y eso proyectan en sus canciones y shows.

LOBOS BUAP FEMENIL APROVECHARÁ EL DESCANSO PARA PREPARAR EL DUELO ANTE AMÉRICA.


El día de hoy se presentaron ante medios el Director Técnico del equipo Femenil Julio Cevada así como dos jugadoras, Brenda León mediocampista de la escuadra universitaria y Jazmín Piza delantera, donde hablaron del trabajo que han realizado y su objetivo próximo de cara al partido contra América.
El DT del equipo Femenil, Julio Cevada explicó que tendrán una amplia preparación para su próximo cotejo, “contra América lo tenemos claro, una de las cosas que tenemos que mejorar es la contundencia de cara a la portería rival, somos un equipo que ha generado llegada, estadísticamente somos uno de los equipos que más opciones de gol genera, sin embargo, ese último toque nos ha hecho falta, nos falta perfeccionar, y corregir algunos detalles de nuestras diferentes líneas.”
Así como la joven delantera Jamín Piza destacó lo que el equipo ha trabajado a lo largo de la semana para que se refleje en los partidos, “en los partidos nos ha fallado la definición, pero yo creo que seguir trabajando duro va a ser que saquemos los resultados que queremos, y ponerlo en práctica en los partidos”.
También la mediocampista universitaria Brenda León explicó que el grupo trabajará arduamente para obtener la victoria ante América, “personalmente me siento como una competidora más, como equipo, siento que los demás equipos nos respetan, siempre salimos a proponer y yo lo creo, somos un rival complicado, al final nos falta el siguiente paso, pero definitivamente vamos a trabajar estas tres semanas para ser un rival más incómodo de lo que venimos haciendo, definitivamente vamos a ser un rival incómodo y solamente espero que podamos dar el siguiente paso”.
Para culminar, el líder de la escuadra universitaria destacó que el grupo solo se enfoca en su siguiente objetivo, “hoy en día te podemos decir que estamos pensando en América, enfocarnos en ese partido. Nuestra idea no cambia, es ir partido a partido tratando de sumar y no dejar escapar puntos, como nos pasó en esta primera vuelta, la experiencia es lo que podemos tomar de esta primera vuelta”.

EN LOBOS BUAP TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO: ALDO CRUZ.


Este día el conjunto lobezno continúo con su preparación de cara al cotejo que sostendrá este domingo dos de septiembre a la 16:00 horas ante América en la jornada seis de la Liga Mx.
Al final de la sesión, Aldo Cruz detalló que el grupo está completamente enfocado en el siguiente encuentro, “lo que se tiene que hacer es cambiar el chip de lo que ya pasó y estar consciente de que tenemos que sumar, veo al equipo muy comprometido, motivado para encarar este partido y va a ser un bonito partido para sumar otra vez”.
Explicó que en el Club Lobos BUAP todos están enfocados para conseguir el objetivo, “todos como equipo, como directica, como entrenadores estamos en el mismo barco y la afición tiene que estar igual, es muy importante el apoyo porque solo así vamos a estar todos unidos y vamos a sacar esto adelante”.
Por otra parte, Omar Tejeda explicó que el grupo mantendrá el sistema de juego, “el equipo tiene bien clara la idea futbolística que quiere el Francisco Palencia, la verdad es que se han seguido los planes de partido y si bien es cierto que no se nos han dado los resultados pero hemos estado cerca, el equipo tiene llegada, solo falta concretar en momentos claves del partido, confiamos plenamente en lo que estamos haciendo y la estrategia que se nos da y que se trabaja durante la semana, también sabemos que esto tiene que cambiar, el domingo es un lindo partido contra un rival que viste, un equipo grande, el equipo sabe lo que se juega”.
El mediocampista lobezno concluyó que el grupo está más fuerte y unido, “el equipo deja todo en la cancha y son detallitos que nos cuesta en los partidos, el equipo está muy comprometido, nunca para de luchar, nunca para de correr, seguir la estrategia que se trabajó durante la semana, solamente es cuestión de tiempo y tener mucha fe de que el domingo se va a revertir esta situación, hay un gran grupo de trabajo, un gran grupo de seres humanos, que creemos en esto, el equipo todos los días viene con una motivación, con una humildad a darlo todo”.

PERICOS ROMPIÓ RACHA DE CINCO DERROTAS EN FILA.


Sólido pitcheo de Romario Gil y rally de tres carreras en la primera entrada rompieron la cadena de cinco descalabros en fila de los Pericos de Puebla que la noche de ayer vencieron por pizarra de 5 carreras a 3 a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie disputada en el parque Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Fernando Cruz (dos carreras permitidas) y Jeff Johnson.
Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada con un rally de tres carreras comandado por un imparable de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a timbrar el plato a Sergio Pérez y Alberto Carreón, seguido de un sencillo productor de Bernardo Heras que mandó a home a Michael Crouse.
En el tercer episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta luego de un hit de Jesús Caporal hacia el jardín central que le dio carrera a Ricky Rodríguez.
Para el cuarto capítulo los Guerreros se acercaron 4-1 tras un imparable de Alejandro González al jardín izquierdo que remolcó a Dustin Geiger.
Fue en el séptimo rollo cuando la Novena Verde amplió la ventaja después del sexto jonrón de la temporada para Ricky Rodríguez que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo.
Oaxaca puso el score 5-3 en la octava entrada luego de un par de sencillos productores de Dustin Geiger y Henry Urrutia que llevaron a timbrar el plato a Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt, respectivamente.
Este viernes 31 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.