jueves, 22 de septiembre de 2016

DE PATRIA EXTREMA LLEGA A PUEBLA

DTU anunció su regreso a Puebla con su magno evento denominado “Patria Extrema”, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20 horas en la Arena Coliseo San Ramón; encabezando el cartel: Sharly Rockstar (Charly Manson), los Macizos, los Malcriados, Los Nerds, Los Porros y las Chicas DTU.

El luchador “Crazy Boy” Director de DTU, en entrevista dijo: “Regresamos a Puebla después de tres años de ausencia y lo que queremos es que los aficionados conozcan el nuevo concepto, hemos dejado de ser Desastre Total Ultra Violento y ahora somos: Lucha Profesional Mexicana”.

El atractivo principal es el regreso de Sharly Rockstar antes conocido como Charly Manson en AAA quien llega como Campeón Consagrado DTU a lado de Cíclope (integrante de los Macizos), para enfrentar en una lucha extrema a los Markriados (El Gio y El Junior).  

En una lucha callejera, la Dinastía Ortiz: Rey Infierno y Tony Iron se medirán a los Porros: Ángel o Demonio y Ovett; mientras que en un triangular Nexo; los campeones de parejas “Pesadilla y Rocky Lobo” se enfrentarán a Vengador y Rey Celestial y a Lokillo y Hormiga.

En una lucha suicida, el poblano Lucky Boy se enfrentará al pachuqueño Drastik Boy. Pero también las Chicas DTU tendrán participación con Lady Maravilla, Zuzu Divine y La Magnífica.

Las emociones comenzarán con un Cuadrangular Nexo donde participarán los Nerds, Los Hell Boys, Fly Danger y Moria y Polux y Pardiux, además de una lucha de exhibición con los DTU Kids.


Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 pesos en Deportes Jonathan (8 Oriente # 202) y Arena Coliseo San Ramón. 

LOBOS AFINA DETALLES PARA DUELO CONTRA zACATEPEC

Ayer, el conjunto universitario continuó con sus trabajos previos para el cotejo que sostendrá ante Zacatepec, como parte de la jornada once del Ascenso MX; los lobeznos realizaron una sesión enfocada a la resistencia y velocidad, mientras que lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo específico por líneas.
Al final del entrenamiento Miguel de Jesús Fuentes, explicó que el equipo está trabajando fuerte para hacer un buen cotejo el próximo sábado, “estamos sacando el fastidio, el coraje, toda esa rabia que nos dejó el partido pasado, porque de nuevo tuvimos que haber goleado y terminamos perdiendo uno a cero, no es fácil sacarnos ese fastidio, ya desde ayer el equipo está con un gran ánimo, hoy  apuntalamos la cuestión de definición, qué es lo que nos ha hecho falta, además se está preparando la estrategia para enfrentar a Zacatepec”.
Destacó que el grupo ésta trabajando fuerte en la contundencia, “nos falta el último toque, ese momento de tranquilidad para definirlo es lo que hace falta, se generan las jugadas, se tienen opciones, pero ese pequeño detalle ya es individual de cada jugador, es donde entra la calidad, la tranquilidad, el talento de cada uno de ellos, que lo tienen, solamente que se han presionado un poco por no tener gol”.
El estratega licántropo concluyó que Lobos no cambiará su estilo en condición de visitante, “le vamos a jugar como hemos jugado todos los partidos, intentando proponer, imponiendo nuestro nuestra filosofía, generando, tratando de quitarles funcionalidad en su estrategia, va hacer un partido complicado recordando que Zacatepec hace dos fechas estaba abajo de nosotros, así es el torneo ganas dos fechas estás arriba, pierdes dos estás abajo, entonces Zacatepec tiene cosas buenas y también tiene debilidades que debemos aprovechar”.