lunes, 8 de mayo de 2017

IVÁN “POLLITO” MENESES BUSCA EL TÍTULO MOSCA FECOMBOX

Hugo “Chakal” Hernández oriundo de la Ciudad de México será el rival que Iván “Pollito” Meneses enfrente en busca de su quinto cinturón como pugilista. El salón Serdán que abrirá sus puertas a partir de las 6PM, es la sede del Magno evento que se denomina “Rompiendo Barreras II”.
Estoy concentrado para esta pelea, nos preparamos bien con los sparrings, corriendo, estamos al 100 y vamos por ese campeonato. Es una pelea muy fuerte pero vamos a salir con el brazo en alto. Destacó el nacido en San Diego Cuachayotla, Cholula.
Meneses, dijo desconocer a su rival pero está dispuesto a entregar lo mejor de él en el cuadrilátero el próximo sábado 13 de mayo.
Con un record de 36 peleas, 13 perdidas, 23 ganadas y 10 por nocaut. El “Pollito” es favorito para enfrentar a su rival.
Seven Boxing Promotions ofrece las localidades en 200 pesos general para esta función que presentará 7 peleas en total.
Las acciones iniciarán a partir de las 6PM en el inmueble ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 10 de la colonia Amor.
En la batalla de respaldo, Daniel “Popis” Rojas en su segundo duelo profesional enfrentará a Reyes Xicotencatl. Juan “Shuky” Zenón peleará contra Raúl “Rolas” Barrón, Janathan “Pimpón” Sánchez enfrentará a Mario “Lobo” Galindo, Fernando “Chino” González se medirá a Rafael “Ráfaga” Sánchez, Mario Arellano combate ante Christian “Chicharito” González y además habrá par de peleas de damas, Guadalupe “La Fiera” Atilano ante Gabriela Sánchez y Samantha “Niña” Serrano contra Alma “La Medusa” Rosas.

La venta de boletos a partir del martes 2 de mayo en Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan) y Gasolinera “Fundidora” (Boulevard Norte y 5 de Mayo)

RONIN LADIES CAEN ANTE LAS LÍDERES

Con la grama del estadio Olímpico Zaragoza como sede, se llevó a cabo la fecha 3 de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) donde Ronin Ladies recibió a Valkirias de San Luis Potosí y cayó por marcador de 34 a 6.
El cotejo tuvo un primer cuarto parejo donde las locales ya no demostraban el mismo temor derivado de las varias novatas que componen el roster, que en fechas anteriores. Las poblanas fallaron en la línea defensiva al momento del tacleo lo que derivó en las primeras anotaciones de las visitantes.
Valkirias se puso arriba en el marcador gracias a una larga carrera de casi 40 yardas que no pudo ser frenada por las de casa, donde se vio reflejada la experiencia de Gina González Pimentel, quien portaba el número 22.
A segundos de que el juego llegara al medio tiempo, la capitana poblana Yamily Rosas hizo una gran carrera por la izquierda avanzando hasta la yarda 10, logrando perforar la defensa de las verdes y mostrar el avance que han tenido desde el arranque de la campaña.
Sin embargo, las lesiones no respetaron a las Ronin, ya que tres de sus jugadoras tuvieron que recibir atención y no pudieron continuar en el partido. Ya encaminándose al final del partido, las visitantes hicieron valer sus tres años de experiencia como conjunto y ampliaron su ventaja por conducto de Rocìo Huizar, que ocupa el número 0.

Ahora las Justicieras tendrán una semana de intensa actividad de cara al duelo de la fecha 4 donde ahora pagarán la visita a las sanluisinas en el emparrillado del campo El Milagro, donde tratarán de que lleguen la ansiada primera victoria.

PUEBLA ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN LIGUILLA DE LA SUB 20.

Tras la victoria sobre UNAM por marcador de 2 goles a 0 se definió la clasificación a la Liguilla de la Categoria Sub 20 del Club Puebla, que tendrá como rival al América.
Hoy se dieron a conocer los horarios de Cuartos de Final en la búsqueda del campeonato.

Jueves 11 de mayo – 11:00hrs – Club América Coapa
Domingo 14 de mayo – 12:00hrs – Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que el equipo enfranjado sumó 28 unidades en el campeonato regular, ubicándose en la cuarta posición de la tabla general.
Además de tener un saldo positivo con 22 goles a favor por 20 en contra. El rival, América, con 27 unidades y 34 goles a favor por 26 en contra se ubicó como quinto general.
Durante la temporada regular, el enfrentamiento entre las escuadras fue con victoria a favor de La Franja por 4 goles a 2 en las instalaciones de Coapa.
En aquella ocasión, los azulcremas se fueron en ventaja hasta en dos ocasiones con goles de Michael Arroyo y Abraham Chávez, mientras que, por los Camoteros Fede González, Christopher Cortés y Leandro Gómez (en dos ocasiones) lograron el triunfo para los de Puebla.
Tras la calificación, el técnico Ricardo Carbajal, aseguró que el esfuerzo de los Camoteros ha sido bien recompensado con el pase a la Liguilla demostrando buen futbol y compromiso para salir adelante.
“Estos muchachos nos dieron muestra de que con trabajo desempeño y deseo están donde tienen que estar hoy, es más que merecido para ellos”.
El trabajo para hacer crecer a los jugadores ha sido bajo la supervisión de la directiva y del cuerpo técnico del primer equipo, buscando proyectar jugadores que más adelante formen parte del plantel profesional y debutar en Primera División.

“La Directiva está pendiente de ellos, la gente del primer equipo también, están pendientes del trabajo de ellos y al final de cuentas para ello trabajamos, para que sean observados y tengamos jóvenes en el plantel del primer equipo” indicó el estratega.

PERICOS VISITA TERRITORIO GUERRERO

Los Pericos de Puebla regresan a la carretera, ahora para hacer parada en el parque Eduardo Vasconcelos y medirse a los Guerreros de Oaxaca.
Pericos viene de perder serie ante los Piratas de Campeche, sin embargo en el tercer juego de la serie, lució el pitcheo emplumado y derrotó 2-0 a los Filibusteros, equipo con el cual comparten la segunda posición sureña. En gira cuentan con marca de 10-8 y contra rivales sureños 13-8, la segunda mejor de la Zona. Pericos tiene el quinto mejor porcentaje de bateo de la Liga (.303) y es uno de los cinco equipos que rebasa el .300; mientras que en el pitcheo colectivo, son la sexta mejor efectividad de la Liga (4.29). Endy Chávez (.378) se mantiene entre los mejores bateadores del circuito, con sus 51 imparables. Jesús Arredondo (.333, 3 HR, 22 RBI), César Tapia (.314, 4 HR, 21 RBI), Cole Gillespie (.291, 1 HR, 22 RBI) y Ricky Rodríguez (.272, 4 HR, 22 RBI), son los principales productores del equipo. Para los dos primeros juegos, están anunciados Josh Roenicke (3-2, 2.08) y Henry García (1-1, 5.82), mientras que para el tercero está aún por definirse. Será la segunda ocasión que Pericos y Guerreros se vean las caras en esta campaña, la primera vez se dio en el Parque Hermanos Serdán, y la serie se la llevó Puebla dos juegos a uno, con los trabajos monticulares de Manuel Báez y Josh Roenicke.

Oaxaca está bajo la tutela de Alfonso Jiménez, y marcha en el cuarto lugar de la Zona Sur, medio juego debajo de Pericos y Piratas. En casa tienen marca de 11-9, y contra rivales de zona 10-11. Guerreros viene de ganar serie en Quintana Roo. La ofensiva bélica es comandada por Alan Sánchez (.353, 4 HR, 21 RBI), escoltado por Yancarlo Angulo (.286, 1 HR, 13 RBI) y Mario Valenzuela (.268, 3 HR, 13RBI)  La rotación bélica será con Rudy Acosta (0-1, 1.50), Axel Ríos (0-2, 4.19), y Irwin Delgado (4-1, 2.45). El año pasado Oaxaca perdió todos los juegos ante Pericos, en consecuencia, los siete cotejos disputados en territorio bélico, fueron para los emplumados.
La marca histórica de Pericos jugando en Oaxaca, desde el año 2000, es de 35-40.

SE REÚNEN LOS CAMPEONES LOBOS BUAP CON EL GOBERNADOR TONY GALI.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, recibió en Casa Puebla a los campeones del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, Lobos de la BUAP.
Reunidos en uno de los salones de la sede ejecutiva, Roberto Ruiz Esparza dirigió un mensaje a los asistentes, tomando la palabra el director técnico del equipo, Rafael Puente Jr., quien destacó que aún falta dar el paso final que es el lograr el Ascenso, y posteriormente el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla agradeció la recepción y reconoció el esfuerzo del equipo que se levantó de las adversidades una y otra vez hasta llegar a estas alturas y lo más importante, con la identificación que ha logrado con la comunidad universitaria.
Finalmente, el Gobernador Tony Gali felicitó a los integrantes de Lobos BUAP y los exhortó a seguir jugando de la manera como lo han hecho para luchar por el ascenso.
Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó un reconocimiento al club Lobos BUAP, mismo que recibió el Rector que, a su vez, le entregó la medalla de campeón al gobernador, finalizando el acto con la foto oficial y el recorrido por Casa Puebla.