lunes, 8 de mayo de 2017

PUEBLA ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN LIGUILLA DE LA SUB 20.

Tras la victoria sobre UNAM por marcador de 2 goles a 0 se definió la clasificación a la Liguilla de la Categoria Sub 20 del Club Puebla, que tendrá como rival al América.
Hoy se dieron a conocer los horarios de Cuartos de Final en la búsqueda del campeonato.

Jueves 11 de mayo – 11:00hrs – Club América Coapa
Domingo 14 de mayo – 12:00hrs – Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que el equipo enfranjado sumó 28 unidades en el campeonato regular, ubicándose en la cuarta posición de la tabla general.
Además de tener un saldo positivo con 22 goles a favor por 20 en contra. El rival, América, con 27 unidades y 34 goles a favor por 26 en contra se ubicó como quinto general.
Durante la temporada regular, el enfrentamiento entre las escuadras fue con victoria a favor de La Franja por 4 goles a 2 en las instalaciones de Coapa.
En aquella ocasión, los azulcremas se fueron en ventaja hasta en dos ocasiones con goles de Michael Arroyo y Abraham Chávez, mientras que, por los Camoteros Fede González, Christopher Cortés y Leandro Gómez (en dos ocasiones) lograron el triunfo para los de Puebla.
Tras la calificación, el técnico Ricardo Carbajal, aseguró que el esfuerzo de los Camoteros ha sido bien recompensado con el pase a la Liguilla demostrando buen futbol y compromiso para salir adelante.
“Estos muchachos nos dieron muestra de que con trabajo desempeño y deseo están donde tienen que estar hoy, es más que merecido para ellos”.
El trabajo para hacer crecer a los jugadores ha sido bajo la supervisión de la directiva y del cuerpo técnico del primer equipo, buscando proyectar jugadores que más adelante formen parte del plantel profesional y debutar en Primera División.

“La Directiva está pendiente de ellos, la gente del primer equipo también, están pendientes del trabajo de ellos y al final de cuentas para ello trabajamos, para que sean observados y tengamos jóvenes en el plantel del primer equipo” indicó el estratega.