lunes, 8 de mayo de 2017

IVÁN “POLLITO” MENESES BUSCA EL TÍTULO MOSCA FECOMBOX

Hugo “Chakal” Hernández oriundo de la Ciudad de México será el rival que Iván “Pollito” Meneses enfrente en busca de su quinto cinturón como pugilista. El salón Serdán que abrirá sus puertas a partir de las 6PM, es la sede del Magno evento que se denomina “Rompiendo Barreras II”.
Estoy concentrado para esta pelea, nos preparamos bien con los sparrings, corriendo, estamos al 100 y vamos por ese campeonato. Es una pelea muy fuerte pero vamos a salir con el brazo en alto. Destacó el nacido en San Diego Cuachayotla, Cholula.
Meneses, dijo desconocer a su rival pero está dispuesto a entregar lo mejor de él en el cuadrilátero el próximo sábado 13 de mayo.
Con un record de 36 peleas, 13 perdidas, 23 ganadas y 10 por nocaut. El “Pollito” es favorito para enfrentar a su rival.
Seven Boxing Promotions ofrece las localidades en 200 pesos general para esta función que presentará 7 peleas en total.
Las acciones iniciarán a partir de las 6PM en el inmueble ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 10 de la colonia Amor.
En la batalla de respaldo, Daniel “Popis” Rojas en su segundo duelo profesional enfrentará a Reyes Xicotencatl. Juan “Shuky” Zenón peleará contra Raúl “Rolas” Barrón, Janathan “Pimpón” Sánchez enfrentará a Mario “Lobo” Galindo, Fernando “Chino” González se medirá a Rafael “Ráfaga” Sánchez, Mario Arellano combate ante Christian “Chicharito” González y además habrá par de peleas de damas, Guadalupe “La Fiera” Atilano ante Gabriela Sánchez y Samantha “Niña” Serrano contra Alma “La Medusa” Rosas.

La venta de boletos a partir del martes 2 de mayo en Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan) y Gasolinera “Fundidora” (Boulevard Norte y 5 de Mayo)