sábado, 3 de agosto de 2019

GUERREROS DE OAXACA VENCE EN LA DOBLE CARTELERA A PERICOS.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 3 de agosto.- Con pizarras de 9-2 y 6-4, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la doble cartelera contra los Pericos de Puebla en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; Alonzo Harris llega a 40 robos de base.

JUEGO 1
Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la segunda baja con sencillo remolcador de Alex González al prado central, anotando desde la antesala Julián Ornelas con la primera carrera del encuentro.
Los emplumados tomaron ventaja en el encuentro con sencillo remolcador de Antonio Lamas, produciendo a Mario Vega y Miguel Guzmán para poner la pizarra 2 carreras por 1 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Los bélicos fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Johnny Davis, Alonzo Harris, Orlando Piña y de caballito Julián Ornelas, dándole la ventaja a los locales en la pizarra 6 carreras por 2; en ese episodio trabajaron un total 4 lanzadores por los Pericos de Puebla.
El pitcher ganador es Ryan Kussmaul quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permite 6 hits, 2 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Brandon Cumpton, lanzando 3 entradas 1/3, acepta 6 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.

1
2
3
4
5
6
7
C
H
E
PUEBLA
0
0
2
0
0
0
0
2
6
2
OAXACA
0
1
0
5
0
3
-
9
12
1

PG: Ryan Kussmaul (1-0)
PP: Brandon Cumpton (0-2)
SV: No hubo
HR: No hubo

JUEGO 2
Puebla tomó ventaja en el partido con cuadrangular solitario de Dany Ortíz por todo el jardín derecho, haciéndole daño al abridor bélico Andrés Meza en la misma primera entrada.
Guerreros empató el juego en la baja de la segunda entrada con sencillo remolcador de Samar Leyva, anotando desde la intermedia Alex Valdez para poner el juego 1-1 en el "Templo Bélico".
Dany Ortiz volvió a hacer daño en el partido con cuadrangular de tres carreras en la alta de la tercera entrada, llevándose consigo a Miguel Guzmán y Alberto Carreón para poner el juego 4 carreras por 1.
Guerreros tomó ventaja en la pizarra con dos cuadrangulares en la baja de la cuarta entrada a batazos de Alex Valdez e Iker Franco, dándole la ventaja a los bélicos en la pizarra 5 carreras por 4.
El pitcher ganador es Andrés Meza quien tira por espacio de 5 entradas 1/3, permite 5 hits, 4 carreras y poncha a 3 rivales; la derrota es para Mauricio Lara, quien permite 6 hits, 5 carreras, 2 cuadrangulares en 3 entradas con 1/3 de trabajo.
El salvamento es para Miguel Socolovich al lanzar 1 entrada 1/3, permite sólo 1 imparable.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Guillermo Moscoso por Puebla contra Carlos Félix por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 5:00 pm.

1
2
3
4
5
6
7
C
H
E
PUEBLA
1
0
3
0
0
0
0
4
6
0
OAXACA
0
1
0
4
0
1
-
6
8
0

PG: Andrés Meza (6-3)
PP: Mauricio Lara (5-8)
SV: Miguel Socolovich (17)
HR: PUE: Danny Ortíz 2 (34); OAX: Alex Valdez (12), Iker Franco (4)

JOSÉ LUIS RAMÍREZ CONQUISTA LA POSICIÓN DE HONOR EN QUERÉTARO.


José Luis Ramírez, del Motorcraft - Prestoflam - Telcel Racing, es el piloto que se llevó el primer sitio para la arrancada del Gran Premio NAPA una vez que en el autódromo Ecocentro de Querétaro cruzó la línea de meta en su vuelta  más rápida en un tiempo de 29.681”. Jorge Goeters, del Fedex- Infinitum, se colocó por detrás del puntero al parar los cronómetros en 29.687”. Rubén Rovelo, de la Escudería GT Ruffles Racing, se quedó con la tercera posición.

Verdadera acción trepidante fue la que se vivió en el circuito de 1 275 metros del Municipio de El Marqués. En la pista queretana, los aficionados que asistieron a la sesión de prácticas libres y de calificación fueron testigos de uno de los espectáculos más trepidantes en el deporte motor.,

“Estoy muy contento con mi desempeño en las prácticas calificadas. Fue muy rápido el tiempo con el que corrimos nuestro giro para la pole. Fue difícil porque el óvalo de Querétaro es una pista muy demandante. El trazado del circuito nos permite ir muy rápido. Lo anterior, aunado al grado de competitividad que han alcanzado todos los pilotos y al calor sobre la pista, hizo muy complicado el mantenerse en el grupo puntero. Afortunadamente, nuestro equipo se pudo adaptar a las condiciones existentes y alcanzamos un alto desempeño”, concluyó José Luis Ramírez.

Anterior a la calificación de la NASCAR PEAK se llevó a cabo la sesión de la Fedex Challenge. En ella Michael Dorrbecker fue quien logró el tiempo más rápido de la jornada y, con ello, tomará la partida por delante del contingente de competidores en la carrera. El tiempo del integrante de la escudería Fedex Telcel Blu fue de 29.933”. Por detrás de él, Abraham Jurado paró los cronómetros en 30.134” y Rafael Vallina en 30.299” para colocarse en el segundo y tercer lugar respectivamente en la pelea por las posiciones de arrancada.

En las Mikel´s Trucks, la categoría semillero del campeonato, Jorge de la Parra se quedó con la pole position con una marca de 33.842”. El piloto del Team Tyson fue seguido por Aaron Cosio y por Noel de Jesús León, quienes cruzaron la línea de meta en 34.058” y 34.349”, respectivamente, y con ello, se ubicaron en el segundo y tercer casillero de su parrilla de salida.

Para mañana, domingo 4 de agosto, el Gran Premio NAPA, séptima carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel arrancará a las 14:10 horas. La competencia se disputará durante ochenta minutos en el trazado de 1.275 metros del óvalo del Ecocentro Querétaro y, está por demás comentarlo, la competencia será reñida y espectacular.

JUEGA CHIVAS LOS ÁNGELES DOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN.


El equipo de Tercera División de Chivas Los Ángeles sostuvo dos enfrentamientos de preparación en contra del Colegio Iberia en los que los resultados favorecieron al equipo local 5-1 y 1-0 respectivamente, duelos disputados en la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles Soccer este sábado por la mañana.
El Rebaño Poblano buscará mantener el paso perfecto de cara a la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional que inicia a finales de agosto del presente año.
En tanto, el representativo de la 4° División Profesional enfrentó al Club Puebla Sub 16, también en juego de carácter de amistoso con miras al torneo de la división.

CONTINÚA EL CURSO DE VERANO.
Con una gran respuesta en ambas ramas, el Curso de Verano organizado por la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles vive su etapa final, ya que la semana entrante concluirá con actividades diversas con la intención de buscar la recreación de los estudiantes.