miércoles, 6 de diciembre de 2017

ALEJANDRA GUZMÁN Y GLORIA TREVI PREPARAN PRESENTACIÓN EN PUEBLA.

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se estarán presentando como parte de su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.
Será en el 2018, cuando repitan Guadalajara y Ciudad de México con su gira, siendo Puebla de las ciudades importantes del país donde ofrezcan presentación como parte de las actividades con motivo del Día del Amor y Amistad.
Por si fuera poco, las guapas cantantes festejarán en nuestra ciudad su cumpleaños, pues ambas nacieron en el mismo año, en el mismo mes y casi en la misma fecha. La venta de boletos arrancará a partir de este viernes 8 de diciembre a las 11:00am a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera y en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y Palmas Plaza.
Costos Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Discapacitados $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.
“VERSUS WORLD TOUR” comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles, han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour inició en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales.
El 5 de mayo de 2017, salió a la venta el primer sencillo del disco “VESUS TOUR”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora", logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, presentando el segundo sencillo de esta gira, el tema “Más Buena”.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey. Actualmente ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera.
Por su parte Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nació un 9 de febrero de 1968. En el 2006, Alejandra realizó 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica. Su ex disquera Emi Music le entregó reconocimiento por más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán a Puebla con su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por San Valentín.

LOBOS BUAP BUSCARÁ SER PROTAGONISTA EN EL CLAUSURA 2018.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su pretemporada, previo al arranque el Clausura 2018 de la Liga MX.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza y potencia, además de en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al final de la sesión Rafael Puente del Río, dijo que el grupo se encuentra fuerte y motivado en el arranque de la pretemporada.
“Estamos muy ilusionados, la realidad es que el regreso fue alentador, en el sentido que nos encontramos con un grupo que mostró su madurez, me da la impresión que en las vacaciones se comportó acorde a lo que exige la profesión, esta primera semana es de adaptación, para posteriormente hacer el viaje a Acapulco y seguir con el trabajo, ya que es la parte medular, tenemos la intención de mejorar lo hecho el torneo anterior y estamos conscientes de que la única forma de acceder a eso es con el trabajo diario. Después de tres días de entrenamiento estoy muy satisfecho por la forma en que se han comportado y porque sigue siendo un privilegio verlos entrenar ilusionados y convencidos de que manteniendo esa línea de trabajo podemos hacer cosas importantes y trascender”.
Aseveró que la intensidad es la principal característica del conjunto, “por supuesto que apelamos a ella, apelamos el compañerismo, apelamos a la valentía, al atrevimiento, que son atenuantes que se tienen que poner de manifiesto en los entrenamientos y como pilar fundamental de nuestro proyecto el ser intensos nos permitirá ser protagonistas”.
Explicó que las metas son claras para el Clausura 2018, “siempre es importante dejar claro que nuestro objetivo primario sigue siendo el de conservar la categoría, y vamos por buen camino, con lo que distingue a este equipo, que es el amor propio y perseguir el prestigio, que te lo da en gran parte los resultados, pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas y por un lugar entre los ocho que disputen el título”.

El estratega la de BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, “le reiteramos el agradecimiento por su incondicional apoyo el torneo anterior, los invitamos a que se extienda en el torneo Clausura 2018 y que se haga con más fervor, que de nuestra parte tengan la seguridad que los representaremos como se merecen en cada partido”.

LA FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE FUTBOL ENTRE LEONES DEL ITP Y DEPORTIVO ESPAÑOL SERÁ MUY PAREJA, ASEGURA ANGÉLICA NIETO.

Angélica Nieto Ramírez, quien llegó apenas este semestre al Instituto Tecnológico de Puebla para hacerse cargo de su equipo de futbol soccer varonil, resaltó que la final a jugarse este jueves a partir de las 5 de la tarde, en La Piedad ante Deportivo Español de San Jerónimo Caleras, será sin duda el duelo decisivo más parejo y exigente de todo el circuito, porque se trata de las escuadras más regulares y con estilo de juego muy distinto, pero igual de efectivo y convincente.
En este sentido, la experimentada entrenadora con reconocida trayectoria en la Rama Femenil, explicó que el futbol de varones es completamente diferente y está agradecida con la institución pero en especial con los jugadores, quienes con cierta resistencia únicamente al inicio, terminaron por aceptar y asimilar su propuesta futbolística. “Sin embargo en la final será otra cosa, es el último paso que nos falta para alcanzar todos los objetivos propuestos”, explicó.
Añadió que conoce la trayectoria del equipo a enfrentar, se trata de una escuadra que dirigida desde hace años por el profesor Alejandro Poblano en su Junta Auxiliar, le permite conocer a sus dirigidos prácticamente desde niños. Su accionar es muy de conjunto y ordenado, por lo que significa todo un reto enfrentarlos; además sus números les avalan como un digno finalista.
Sin embargo, aclaró que el trabajo en el Tecnológico de Puebla fue también intenso: “Fue ahí donde los chavos se mostraron incrédulos. Se encontraron con una manera diferente de hacer las cosas y comprender que el aprovechar al máximo todas nuestras opciones es en beneficio del grupo. Saben bien cómo desenvolverse de acuerdo a la exigencia del partido. En fin tendremos una buena final, un gran show que nadie debe perderse. Por ello invito a los aficionados a que nos acompañen en la Cancha de La Piedad, pues no se arrepentirán porque el espectáculo está garantizado”, aseveró.

Mientras todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla, ubicado en la colonia Maravillas de esta ciudad capital, están invitados al juego, los vecinos y padres de familia de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras prometieron también llegar con numerosa porra al importante duelo, por lo que el ambiente en las tribunas en este céntrico inmueble del Instituto Municipal del Deporte en la 25 Sur y 13 Poniente, a unos metros de la renovada Avenida Juárez, promete emociones de principio a fin y se reitera que la entrada es libre para el público en general.

RAVEL CEFORM PUEBLA CAMPEÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS SUB´15

Una final muy cerrada, mucho nerviosismo y algo muy importante en juego, ser el mejor del Torneo de los Barrios Sub´15. Así fue como Ravel CEFORM Puebla y Chivas los Ángeles encararon este partido, dos escuadras de tradición en Puebla, Ravel con su segunda participación y Chivas los Ángeles con su cuarta, con el título del 2014 incluido.
El partido en su primera mitad fue de pocas aproximaciones, tanto Chivas como Ravel no se acercaban a la portería rival y apenas lograron inquietar a los guardametas con un par de disparos de larga distancia por parte de ambas escuadras.
Pero en la segunda mitad todo cambió, apenas al minuto 4 un tremendo disparo desde fuera del área de Carlos Mesa abrió el marcador en favor de Ravel, el guardameta de la Chivas nunca se esperó el cañonazo que entró por toda la escuadra.
Chivas se intentó reponer de ese balde  de agua fría al empezar la segunda mitad y se fueron al frente con todo en busca del empate, pero éste, por más aproximaciones que tuvieron, nunca llegó, Ravel CEFORM Puebla, dirigido por Francisco Rodríguez,  conseguía así su primer campeonato en la Categoría Sub´15 del Torneo de los Barrios.
El tercer lugar del Torneo fue para Deportivo Sabino, que en el partido previo a la Gran Final derrotó 2-1 a San Juan de Dios Atlixco. El título de goleo quedó en manos de Paulo Aldair, el delantero del equipo campeón, Ravel CEFORM Puebla, anotó 22 goles en el Torneo.

De esta manera concluyó la Categoría Sub´15 del Torneo de los Barrios, en donde además de medallas y trofeos para los tres primeros lugares, el campeón y subcampeón tendrán un partido amistoso contra su similar de Pumas en la Cantera Universitaria.