miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE FUTBOL ENTRE LEONES DEL ITP Y DEPORTIVO ESPAÑOL SERÁ MUY PAREJA, ASEGURA ANGÉLICA NIETO.

Angélica Nieto Ramírez, quien llegó apenas este semestre al Instituto Tecnológico de Puebla para hacerse cargo de su equipo de futbol soccer varonil, resaltó que la final a jugarse este jueves a partir de las 5 de la tarde, en La Piedad ante Deportivo Español de San Jerónimo Caleras, será sin duda el duelo decisivo más parejo y exigente de todo el circuito, porque se trata de las escuadras más regulares y con estilo de juego muy distinto, pero igual de efectivo y convincente.
En este sentido, la experimentada entrenadora con reconocida trayectoria en la Rama Femenil, explicó que el futbol de varones es completamente diferente y está agradecida con la institución pero en especial con los jugadores, quienes con cierta resistencia únicamente al inicio, terminaron por aceptar y asimilar su propuesta futbolística. “Sin embargo en la final será otra cosa, es el último paso que nos falta para alcanzar todos los objetivos propuestos”, explicó.
Añadió que conoce la trayectoria del equipo a enfrentar, se trata de una escuadra que dirigida desde hace años por el profesor Alejandro Poblano en su Junta Auxiliar, le permite conocer a sus dirigidos prácticamente desde niños. Su accionar es muy de conjunto y ordenado, por lo que significa todo un reto enfrentarlos; además sus números les avalan como un digno finalista.
Sin embargo, aclaró que el trabajo en el Tecnológico de Puebla fue también intenso: “Fue ahí donde los chavos se mostraron incrédulos. Se encontraron con una manera diferente de hacer las cosas y comprender que el aprovechar al máximo todas nuestras opciones es en beneficio del grupo. Saben bien cómo desenvolverse de acuerdo a la exigencia del partido. En fin tendremos una buena final, un gran show que nadie debe perderse. Por ello invito a los aficionados a que nos acompañen en la Cancha de La Piedad, pues no se arrepentirán porque el espectáculo está garantizado”, aseveró.

Mientras todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla, ubicado en la colonia Maravillas de esta ciudad capital, están invitados al juego, los vecinos y padres de familia de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras prometieron también llegar con numerosa porra al importante duelo, por lo que el ambiente en las tribunas en este céntrico inmueble del Instituto Municipal del Deporte en la 25 Sur y 13 Poniente, a unos metros de la renovada Avenida Juárez, promete emociones de principio a fin y se reitera que la entrada es libre para el público en general.