miércoles, 6 de diciembre de 2017

RAVEL CEFORM PUEBLA CAMPEÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS SUB´15

Una final muy cerrada, mucho nerviosismo y algo muy importante en juego, ser el mejor del Torneo de los Barrios Sub´15. Así fue como Ravel CEFORM Puebla y Chivas los Ángeles encararon este partido, dos escuadras de tradición en Puebla, Ravel con su segunda participación y Chivas los Ángeles con su cuarta, con el título del 2014 incluido.
El partido en su primera mitad fue de pocas aproximaciones, tanto Chivas como Ravel no se acercaban a la portería rival y apenas lograron inquietar a los guardametas con un par de disparos de larga distancia por parte de ambas escuadras.
Pero en la segunda mitad todo cambió, apenas al minuto 4 un tremendo disparo desde fuera del área de Carlos Mesa abrió el marcador en favor de Ravel, el guardameta de la Chivas nunca se esperó el cañonazo que entró por toda la escuadra.
Chivas se intentó reponer de ese balde  de agua fría al empezar la segunda mitad y se fueron al frente con todo en busca del empate, pero éste, por más aproximaciones que tuvieron, nunca llegó, Ravel CEFORM Puebla, dirigido por Francisco Rodríguez,  conseguía así su primer campeonato en la Categoría Sub´15 del Torneo de los Barrios.
El tercer lugar del Torneo fue para Deportivo Sabino, que en el partido previo a la Gran Final derrotó 2-1 a San Juan de Dios Atlixco. El título de goleo quedó en manos de Paulo Aldair, el delantero del equipo campeón, Ravel CEFORM Puebla, anotó 22 goles en el Torneo.

De esta manera concluyó la Categoría Sub´15 del Torneo de los Barrios, en donde además de medallas y trofeos para los tres primeros lugares, el campeón y subcampeón tendrán un partido amistoso contra su similar de Pumas en la Cantera Universitaria.