miércoles, 6 de diciembre de 2017

LOBOS BUAP BUSCARÁ SER PROTAGONISTA EN EL CLAUSURA 2018.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su pretemporada, previo al arranque el Clausura 2018 de la Liga MX.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza y potencia, además de en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al final de la sesión Rafael Puente del Río, dijo que el grupo se encuentra fuerte y motivado en el arranque de la pretemporada.
“Estamos muy ilusionados, la realidad es que el regreso fue alentador, en el sentido que nos encontramos con un grupo que mostró su madurez, me da la impresión que en las vacaciones se comportó acorde a lo que exige la profesión, esta primera semana es de adaptación, para posteriormente hacer el viaje a Acapulco y seguir con el trabajo, ya que es la parte medular, tenemos la intención de mejorar lo hecho el torneo anterior y estamos conscientes de que la única forma de acceder a eso es con el trabajo diario. Después de tres días de entrenamiento estoy muy satisfecho por la forma en que se han comportado y porque sigue siendo un privilegio verlos entrenar ilusionados y convencidos de que manteniendo esa línea de trabajo podemos hacer cosas importantes y trascender”.
Aseveró que la intensidad es la principal característica del conjunto, “por supuesto que apelamos a ella, apelamos el compañerismo, apelamos a la valentía, al atrevimiento, que son atenuantes que se tienen que poner de manifiesto en los entrenamientos y como pilar fundamental de nuestro proyecto el ser intensos nos permitirá ser protagonistas”.
Explicó que las metas son claras para el Clausura 2018, “siempre es importante dejar claro que nuestro objetivo primario sigue siendo el de conservar la categoría, y vamos por buen camino, con lo que distingue a este equipo, que es el amor propio y perseguir el prestigio, que te lo da en gran parte los resultados, pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas y por un lugar entre los ocho que disputen el título”.

El estratega la de BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, “le reiteramos el agradecimiento por su incondicional apoyo el torneo anterior, los invitamos a que se extienda en el torneo Clausura 2018 y que se haga con más fervor, que de nuestra parte tengan la seguridad que los representaremos como se merecen en cada partido”.