miércoles, 6 de septiembre de 2017

MADERISTAS, LISTAS PARA ENFRENTAR AL CEM Y TOLUCA

Karen Ramírez Reyes, estudiante de la Licenciatura en Psicología y jugadora del equipo de la Universidad Madero se declara lista para iniciar la temporada 2017-2018 en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
El certamen que reúne a los mejores equipos del país arranca este fin de semana y para la estudiante-deportista de UMAD el objetivo es claro y consiste en vencer de visita a los equipos del Tec de Monterrey Campus Estado de México y Toluca.
“CEM y Toluca son rivales difíciles y más jugando en su casa pero tenemos la capacidad para poder tener buenos resultados en nuestra primera salida de la temporada”.
Desde que esta liga nació, el equipo maderista ha sido protagonista y de tal forma que se ha acostumbrado a ser dominante en la Conferencia Centro División 1.
Esta campaña la meta es repetir como finalista en los Ocho Grandes y aspirar a su segundo campeonato nacional en este organismo.
“Será una temporada difícil como lo han sido todas porque el nivel de la liga es fuerte, sin embargo, yo confío en mi equipo y siento que tenemos calidad para llegar a los mejores lugares. Nosotras siempre trabajamos pensando en las finales y sé que podemos cumplir ese objetivo”.
Finalmente, Karen Ramírez Reyes comentó sobre las virtudes del representativo de UMAD.

“Este equipo es joven y siento que cada jugadora tiene un talento especial que nos puede ayudar en lo grupal. Estamos muy bien, hay mucha unión y con ganas de que ya inicie la temporada en la Liga ABE”.

RAFAEL PUENTE, TÉCNICO DE LOBOS BUAP, TIENE LA MIRA PUESTA EN MORELIA.

Este día el equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla continuó su preparación para el cotejo que sostendrá el próximo sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas ante Morelia.
La sesión estuvo dividida en una breve práctica física, además en lo futbolístico desarrollaron trabajo de definición y un breve cotejo interescuadras.
Al terminar el director técnico Rafael Puente expresó que el equipo siempre respeta su filosofía de juego, “los resultados están más cerca de llegar cuando respetas tu idea de juego y si bien los resultados de los recientes partidos no nos favorecen, el funcionamiento, salvo en el partido contra Pumas ha sido positivo y tenemos que mantener un línea ascendente en cuanto al rendimiento, tenemos que mantener esa línea de trabajo, ha sido una semana de trabajo muy positiva, espero que así concluya esta y entonces estaremos listos para hacer valer la condición de local en un partido en el cual estamos obligados a ganar.”

Destacó que es importante obtener la victoria ante Morelia, “es un rival que viene de un par de resultados positivos y viene también en una línea ascendente en su rendimiento, conservó la categoría jugando bien al futbol el torneo anterior y obviamente sigue manteniendo su objetivo primario, ante ese contexto es una extraordinaria oportunidad para hacer valer la condición de local para retomar nuestro juego y acompañarlo de tres puntos”.

CHILE SE PREPARA PARA REALITY SHOW.

TRAS el éxito de varias emisiones televisivas a nivel mundial, el país sudamericano prepara lo que será el lanzamiento del reality show “Todo Chile Suena”, que reunirá a reconocidos artistas y talentos emergentes de la comunidad Chilena.
El objetivo de “Todo Chile Suena” es fomentar y apoyar la música chilena potenciando a nuevos estilos y voces, en alguna región de ese importante país, que ha sido semillero de grandes festivales de música.
“Todo Chile Suena”, cuenta con importantes premios que impulsan y consolidan de manera profesional a nuevos talentos musicales de Chile. El reconocido comunicador chileno “Heber Espinoza”, será el encargado de conducir tan importante proyecto que tendrá una duración de cincuenta minutos, por cada emisión que atrapará a millones de televidentes tanto en radio, televisión así como portal de internet, motivo por el cual hasta México ha llegado el lanzamiento de este proyecto, donde Heber estará visitando las principales ciudades de la República Mexicana (Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México), para dar a conocer a medios mexicanos el seguimiento de tan importante proyecto musical, que promete ser un suceso, no solo en México sino en varios países.
Quien resulte ganador tendrá como premio la grabación de su “Single” en Minga Record, productora de Américo, también se hará acreedor a la filmación de su video clip y por si fuera poco una extensa difusión a nivel nacional en medios asociados a dicho programa pero esto no es todo, el ganador de “Todo Chile Suena”, viajará a México, para hacer tour de medios por Puebla, Guadalajara, Monterrey, así como la Ciudad de México, por citar algunas de las principales plazas de este país.
La intención será impulsar la música chilena por tierra azteca, que ha sido semillero de grandes talentos musicales.
La temporada tendrá una duración de tres meses, estará arrancando en octubre, pero será en este mes cuando da inicio la promoción para buscar a los talentos que deberán ser parte de este importante proyecto chileno.
“La idea de este programa nace bajo la necesidad de apoyar realmente la música chilena; también soy músico y en Chile las posibilidades de surgir como tal son casi nulas, estos últimos años me he dedicado a viajar por Chile buscando nuevos talentos musicales y hemos encontrado muchas bandas y cantantes de gran calidad, pero desconocidos, ya que no cuentan con apoyo por parte de los medios de comunicación, es por esta razón que nació el proyecto –Todo Chile Suena- que será un suceso en Chile”, comentó Heber Espinoza, quien será conductor de tan importante reality show.
Por su parte Sebastian Vídela, un comunicador social de los más queridos en Chile, se encuentra en México para realizar una secuela de entrevistas en importantes medios de comunicación de este país, con la finalidad de dar a conocer en toda la República Mexicana este importante proyecto chileno que será de gran éxito, ya que están apostando todo tras la variedad de otros realitys shows a nivel mundial.
Cabe señalar que Heber Espinoza, es un comunicador con diez años de trayectoria, treinta años de edad y todo un profesional a su corta edad en importantes medios de comunicación de la televisión chilena.

Heber trabajó con Felipe Camiroaga, ex animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

TOROS DE TIJUANA TOMÓ VENTAJA EN LA SERIE DEL REY.





Tijuana, B.C.N. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 5 de
septiembre.- Explosión de seis carreras en la sexta entrada, rompió el
empate a par de anotaciones, y permitió que los Toros de Tijuana se
impusieran 8-2 a los Pericos de Puebla, y con esto los fronterizos
toman ventaja en la Serie del Rey.
Los locales lograron tomar ventaja en la tercera tanda, ante la
serpentina de  Josh Roenicke; con la casa llena sin out, Roenicke
logró abanicar a José Guadalupe Chávez, sin embargo apareció Roberto
López con elevado de sacrificio para mandar al plato a Juan Apodaca,
posteriormente el serpentinero emplumado evitó más daño al dominar a
Corey Brown.
En el cuarto acto, Cyle Hankerd empezó la tanda con doblete al
derecho, fue seguido por Jorge Cantú con imparable, esto colocó
corredores en las esquinas, después llegó un wild pitch de Roenicke
ante Dustin Martin, situación que aprovechó Hakerd para anotar desde
la antesala, el abridor poblano sacó el inning pochando a Martin, a
Juan Apodaca y a Alex Liddi.
Miguel Peña con apuros colgó cuatro argollas consecutivas, pero en la
quinta tanda los poblanos se metieron al juego, cuando con un tercio
fuera, Sergio Pérez sacó hit al izquierdo, después Pérez anotó la
carrera número uno de Pericos, al ser impulsado con doblete de Alberto
Carreón.
El sexto inning fue decisivo en el juego; Issmael Salas empezó la
tanda aprovechando un error en la intermedia de Isaac Rodríguez, esto
lo colocó en posición de anotar, avanzó a la antesala con sencillo de
Jesús Arredondo, esto mandó a las regaderas a Miguel Peña, fue
sustituido por Mark Serrano, este fue recibido con hit productor de
Ricky Rodríguez y de esta forma el juego se empató, posteriormente
Serrano dominó a César Tapia, eso marcó su salida del juego, su lugar
fue tomado por Jo-Jo-Reyes, quien con un lanzamiento obligó a roletear
a Héctor Garanzuay para sacar la entrada con una doble matanza.
En la parte baja del mismo sexto acto, los fronterizos explotaron con
racimo de seis carreras; con par de corredores en los senderos, Juan
Apodaca rompió el empate con imparable al izquierdo, este fue el último bateador que enfrentó Roenicke, el siguiente lanzador fue Mario
Morales, dominó a Alex Liddi, sin embargo después de esto, llegaron
los batazos productores de José Guadalupe Chávez, Roberto López, Corey
Brown y Cyle Hankerd, todos ellos se combinaron para fabricar cinco
carreras.
El triunfo se lo llevó Jo-Jo Reyes, con 0.2 innings, y la derrota fue
para Josh Roenicke. El duelo para el segundo juego de la Serie del Rey
será entre Jaime Lugo y Alex Sanabia.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             000     011     000     2       5       2
TIJ             001     106     00X     8       12      1
PG.- J. Reyes (1-0)
PP.-  J. Roenicke (0-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo