miércoles, 6 de septiembre de 2017

MADERISTAS, LISTAS PARA ENFRENTAR AL CEM Y TOLUCA

Karen Ramírez Reyes, estudiante de la Licenciatura en Psicología y jugadora del equipo de la Universidad Madero se declara lista para iniciar la temporada 2017-2018 en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
El certamen que reúne a los mejores equipos del país arranca este fin de semana y para la estudiante-deportista de UMAD el objetivo es claro y consiste en vencer de visita a los equipos del Tec de Monterrey Campus Estado de México y Toluca.
“CEM y Toluca son rivales difíciles y más jugando en su casa pero tenemos la capacidad para poder tener buenos resultados en nuestra primera salida de la temporada”.
Desde que esta liga nació, el equipo maderista ha sido protagonista y de tal forma que se ha acostumbrado a ser dominante en la Conferencia Centro División 1.
Esta campaña la meta es repetir como finalista en los Ocho Grandes y aspirar a su segundo campeonato nacional en este organismo.
“Será una temporada difícil como lo han sido todas porque el nivel de la liga es fuerte, sin embargo, yo confío en mi equipo y siento que tenemos calidad para llegar a los mejores lugares. Nosotras siempre trabajamos pensando en las finales y sé que podemos cumplir ese objetivo”.
Finalmente, Karen Ramírez Reyes comentó sobre las virtudes del representativo de UMAD.

“Este equipo es joven y siento que cada jugadora tiene un talento especial que nos puede ayudar en lo grupal. Estamos muy bien, hay mucha unión y con ganas de que ya inicie la temporada en la Liga ABE”.