domingo, 18 de junio de 2023

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Desprecio.
Mucho trabajo y muy buenos resultados tendrá que dar el director técnico poblano Eduardo Arce para cambiar la percepción que se ha generado en la Angelópolis con respecto al equipo de la franja y sobre todo al actuar del técnico con respecto a los jugadores.
Las campañas mediáticas emprendidas por la pseudo directiva del club Puebla simplemente han enardecido al aficionado poblano y solo han generado desprecio y burla.
Si el objetivo era atraer la atención de los aficionados para que compraran los famosos “franjabonos”, la verdad es que temo informarles que la venta se encuentra por los suelos, lo logrado por estas faltas de respeto, les diría yo, ha sido alejar a la afición de su equipo, el interés hacia el Puebla es casi nulo y solo asistirán al estadio los fieles de siempre que son aficionados que pase lo que pase y juegue como juegue el equipo, siempre estarán ahí, no son más de 10 mil en un estado de más de 6 millones de habitantes.
Tan mal están las cosas que ahora trascendió que en breve estarán presentando a un nuevo socio ante la presencia de Manuel ‘Chompiras’ Jiménez, Carlos Poblete y Memo Martínez (risas grabadas), para dar a conocer que la franja se renueva y fortalece con la llegada de un nuevo accionista del cual sólo trascendió que podría ser Don Gustavo Guzmán, tío del dizque director de negocios del Puebla Rogelio Ro(b)a Guzmán, aún y cuando esté sujeto niega cualquier parentesco con el que se dice llegaría como nuevo socio que no es otro que un gran amigo de Salinas Pliego y que bajo su tutela se movió durante muchos años el fútbol en la televisora del Ajusco.
Al parecer será el día martes cuando se dé a conocer la incorporación del nuevo socio quien llegaría (supongo) a tratar de darle un poquito de nivel a la directiva camotera la cual pasa ‘aceite’ temporada tras temporada con la presencia de Manuel Miguel ‘Chompiras’ Jiménez quien parece todo, menos dueño del equipo y quien acompañado de un ‘ignorante’ en finanzas y otras cosas más como Poblete, forman una dupla de risa como imagen del equipo de la franja.
Y ahora peor, ante la salida de Eduardo Saracho quien se incorporó a Pumas, pues dejan al equipo en un estado de indefensión total, pues se fue quien manejaba el tema de contrataciones, renovaciones, presupuestos económicos etc., dentro del club.
Veremos si se confirma la llegada del Tío Guzmán y así mismo veremos si se mantiene en el puesto el sobrino quien por cierto se expresa de la fregada del Tío a quien acusa haberlo corrido de mala manera de los extintos Jaguares de Chiapas.
En lo deportivo, Arce tiene que empezar el torneo dando resultados pues de lo contrario la presión será tal que se lo puede devorar.
Está en él demostramos de qué está hecho.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter @pepehanan