martes, 5 de diciembre de 2017

LISTA LA PLAZA DE TOROS PROTAURO.



Ubicada a un costado del Periférico y la Vía Atlixcáyotl, exactamente junto a Lomas de Angelópolis, ya quedó instalada la Plaza de Toros Protauro que el próximo sábado albergará la corrida encabezada por Pablo Hermoso de Mendoza.
Aunque la Plaza originalmente tiene una capacidad para 4800 espectadores en esta ocasión se aforara solo para 4000 personas buscando la comodidad  de los asistentes.
Esta plaza esta ubicada en el municipio de San Andrés Cholula y se cuenta con todos los permisos y apoyos por parte de las autoridades que ha confiado en la empresa Protauro.
Su cercanía, fácil acceso y gran cantidad de medios de trasporte que llegan prácticamente a las puerta de la plaza, será un aliciente para la gran afición taurina de la Angelópolis que tendrá la gran oportunidad de presenciar el relevo generacional entre el gran rejoneador navarro y primera figura mundial, Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo el joven maestro Guillermo Hermoso, en un cartel rematado de manera sensacional con Sergio Flores, triunfador de todas las plazas de México, así como Leo Valadez, benjamín de los toreros mexicanos con un historial impresionante en su paso por ruedos españoles donde se forjó a golpe cantado.

Todo está listo, el evento completamente confirmado y la gente acudiendo a las taquillas buscando su lugar para este acontecimiento taurino que el verdadero aficionado no debe perderse.