lunes, 29 de julio de 2019

PUEBLA OLIVOS SUB 13, A SEGUIR HACIENDO HISTORIA.

La posibilidad de seguir haciendo historia está a 90 minutos de distancia para la categoría Sub-13 de Puebla Olivos, cuando este martes desde las 12.00 enfrente en el arranque de los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga/Ascenso MX a Necaxa.

El conjunto angelopolitano hasta ahora ha superado con creces sus registros previos, sumando desde su primer punto en la historia de la competencia, hasta clasificarse como primero de grupo, luego de una victoria y par de empates.

Hoy los blanquiazules simplemente tratarán de meterse dentro de los ocho mejores del evento, venciendo al puntero del sector IV, los Rayos.

El Necaxa se presenta en la instancia de ganar o irse a casa luego de quedarse con el cuarto pelotón, relegando a la segunda plaza a las Águilas del América.

Los mini Rayos, al igual y como Puebla, aseguraron su presencia en las finales durante el último día de la fase de grupos. Necaxa venció en el cierre 4-1 al Atlético San Luis, en los días previos repartió puntos tras empatar sin anotaciones con Bravos de Juárez y América.

A Necaxa y Puebla, les acompañan en la ronda de los mejores 16, conjuntos como Chivas, Xolos, Toluca, Veracruz, Pachuca, Bravos, Santos, Monarcas, Pumas, Mineros, Tigres, Rayados, Atlas y América.

Todos los partidos de la ronda de dieciseisavos se jugarán desde las 12.00 horas.

Cabe destacar, 18 chicos hechos y con seguimiento de Olivos participan en el certamen.