martes, 28 de junio de 2011

DAMARCUS BEASLEY ESTÁ EN PUEBLA Y LISTO PARA SER PRESENTADO

DeporPuebla / Redacción

El futbolista norteamericano DaMarcus Beasley llegó la noche del lunes a la Angelópolis donde este martes a temprana hora presentó y aprobó sin problemas los exámenes médicos de rigor por lo que mañana se estará incorporando de lleno al trabajo de sus nuevos compañeros del Puebla de la Franja.
Entrevistado por Edgar Daniel González Sánchez del programa DeporPuebla radio, el jugador manifestó sentirse “muy a gusto en esta ciudad donde la gente es muy cálida y espero tener una estancia agradable”.
Mencionó que tratará de conjuntarse con la escuadra camotera lo más pronto posible para estar listo de cara al inicio del torneo, ya que “me encuentro muy emocionado de esta posibilidad de jugar en el futbol mexicano…hace un par de semanas estuve trabajando un poco con el Pachuca, de hecho mi intención este año era llegar a este futbol y hoy lo logro con Puebla”.
Beasley viene del futbol alemán donde prácticamente no tuvo participación, pero él descarta haber perdido el ritmo, incluso asegura que llega “muy bien en ese aspecto, el físico, no tuve ningún problema y eso lo pude comprobar cuando trabajé un poco en el Pachuca, lo que quiero es jugar y brindarme para esta afición dando el 100% de mi capacidad, de corazón haré todo lo que esté de mi parte por ayudar al equipo”.