domingo, 12 de junio de 2011

NOVENO TRIUNFO DE ANDRÉS MEZA; PERICOS RESCATÓ EL DEL HONOR

Por Edgar Pérez Herrera

Cancún, QR.- Andrés Meza colgó siete argollas, y la ofensiva verde respondió con tres cuadrangulares, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 8-0 a los Tigres de Quintana Roo en el tercero de la serie.
Puebla dio la voz de ataque en el primer rollo con bambinazo productor de par de carreras de Mendy López, su jonrón veintiuno de la campaña, esto ante Francisco Córdoba.
En la segunda tanda el ataque verde continuó, ahora fue el turno de Iván Cervantes, el parador en corto de los poblanos disparó su cuarto cuadrangular de la campaña, llevándose a dos corredores por delante.
Pericos finiquitó el partido en el séptimo inning con la misma dosis, de nueva cuenta otro bambinazo, ahora con la rubrica del venezolano René Reyes, fabricó tres carreras y el dañado fue Cesar Carrillo.
La victoria se la llevó Andrés Meza, su labor fue de siete entradas, en las cuales solo aceptó cinco hits, dio dos boletos y ponchó a dos enemigos; el derrotado fue Francisco Córdoba. Ahora Pericos regresa a casa para enfrentar a los Acereros de Monclova a partir del martes, mientras que Tigres juega este lunes en Yucatán contra los Leones.

CLUB123  456  789  C H E
PUE  230  000  300   8 13 0
TIG   000  000  000   0  6 2
PG.- A. Meza (9-2)
PP.- F. Córdoba (5-7)
SV.- No hubo
HR: M. López (21), I. Cervantes (4), R. Reyes (12)