sábado, 18 de junio de 2011

POR UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO, HÉCTOR AGUIRRE SE LLEVÓ LA POLE DE LA SERIE STOCK V6 EN PUEBLA

La Serie Stock V6 también tuvo sus momentos de máxima emoción en Puebla para disputar la 4ª fecha de la temporada. En esta ocasión el ganador de la Pole Position se definió por una milésima de segundo una vez que Héctor Aguirre, del equipo Dynamic Motorsport con el coche No. 18, recorrió el óvalo de dos kilómetros en 46.766 segundos y superar la marca de 46.767 que estableció Rubén García Jr, quien tripula el coche No 4 de HDI Seguros.
Ricardo Cantú, conductor del auto No. 17 de Comsel Racing, tuvo registro de 47.028 segundos y compartirá fila con Óscar Torres Jr, quien está al mando de la unidad No. 77 de la Universidad Mesoamericana Puebla. Mientras que Raúl Galván Jr completa el Top-5 de la Parrilla de Salida al calificar su auto No. 22 de Rullops Racing Team.
Todo está listo para que la Serie Stock V6 celebré una nueva fecha de su temporada en el autódromo Miguel E. Abed este domingo 19 de junio en punto de las 11:10 horas donde los pilotos participantes deberán ejecutar el mayor número de vueltas durante una hora de competencia.