viernes, 8 de julio de 2011

LOBOS BUAP LISTO PARA SU TERCERA PRUEBA DE PRETEMPORADA ANTE PUMAS MORELOS

Pumas Morelos, filial de los actuales campeones del futbol mexicano, pondrán a prueba a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en lo que será el tercer partido de pretemporada para la escuadra poblana a tres semanas de iniciar el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Este sábado 9 de julio a partir de las 11 de la mañana en la cancha del estadio Cuauhtémoc, se dará la confrontación (a puerta cerrada para los aficionados) en la que el equipo dirigido por el argentino Silvio Rudman tratará de mostrar esa mejoría frente a un rival de la misma división y que de la misma manera sigue el rumbo para el último fin de semana de julio.
Después de los  dos primeros encuentros de preparación en donde los resultados han sido el empate a uno con Venados de Mérida y a cero con el Cruz Azul, la escuadra poblana buscará hacer más sólido el trabajo del aspecto de futbol, ante los Pumas que vienen de enfrentar a media semana a la misma Máquina cayendo 4 goles por 2.
Pero el duelo de este sábado programado en la cancha del Cuauhtémoc y que se dividirá en cuatro tiempos de 30 minutos, es óptimo para que los técnicos tengan la oportunidad de ver a la mayor parte de su plantel y comenzar a delinear a la posible oncena que abrirá la campaña.
En el caso del estratega de Lobos BUAP Silvio Rudman anunció que este encuentro que se cierra la quinta semana de trabajo, será una prueba para los integrantes del equipo que han mostrado disposición y ánimos en cada entrenamiento para ganarse un lugar como titular, aclarando que el recién llegado refuerzo argentino, Eduardo Méndez y Jair García, son los únicos que no serán considerados porque mantienen su trabajo físico por separado.
“Con el plantel es muy claro que el trabajo es día a día, acá todos tienen que ganarse su lugar, nadie tiene algo seguro, porque si hay algo que me gusta y les inculco a mis jugadores es que el que esté mejor, va a jugar”.
De esta manera Silvio Rudman, recalcó que solo espera la llegada del delantero argentino Diego Ceballos para redondear al equipo.
“Falta una plaza de extranjero que no es mi prioridad, así que estoy contento con el plantel que hemos conjuntado con tantos jóvenes como con gente de experiencia. También estoy muy contento y satisfecho con el ánimo y la disposición del plantel”.
PUEBLA Y VERACRUZ, LA PRÓXIMA SEMANA
Posterior al duelo contra Pumas Morelos, Lobos BUAP arrancará el próximo lunes una semana que incluye dos partidos también de alta exigencia que será frente al Puebla de la Franja el jueves 14 de julio a las 10 de la mañana y contra Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente el sábado 16 de julio a las seis de la tarde.