sábado, 9 de julio de 2011

SE TOMAN FOTO OFICIAL LAS FUERZAS BÁSICAS DEL PUEBLA

En el estadio Cuauhtémoc, las categorías Sub 20 y Sub 17 del Puebla de La Franja, se tomaron la foto oficial para el Torneo Apertura 2011.
El responsable de las Fuerzas Básicas, D.T. Fernando Fernández se siente muy motivado por el buen ambiente que se vive dentro de las dos categorías que ya se encuentran listas para afrontar el torneo que se aproxima.
“La unión, el trabajo y la disciplina, sumado al trabajo técnico, táctico, físico y psicológico de nuestros jugadores y cuerpo técnico nos dan la esperanza de que nuestra cantera nos dará frutos próximamente” subrayó el Director de las Fuerzas Básicas.
Además Fernández Pecile habló de las próximas visorias que “se desarrollarán del próximo lunes 18 al viernes 22 de julio, en los horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 6 de la tarde, en los campos de San Ángel de la Universidad Valle de México, junto al Periférico, para las categorías 97, 98, 99, 2000 y 2001, demostrando con esto el interés de la institución en tener mayor cantidad de jugadores juveniles hechos en Puebla”.
De la misma manera le agradeció a la gente de “Tepexi de Rodríguez, Córdoba Veracruz, Junta Auxiliar `Romero Vargas´ y Chiautla de Tapia por el apoyo recibido durante las visorias en sus poblaciones” al mismo tiempo concluyó que varios jugadores de esos lugares están tomados en cuenta en el proyecto de la `Cantera Camotera 2011´.
Con esto las fuerzas básicas del Puebla F.C., encabezadas por la Directiva del Club demuestran el interés hacia los jóvenes y el deporte en Puebla.