lunes, 1 de agosto de 2011

EL POLIDEPORTIVO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN” - XONACA ALBERGÓ EL CIRCUITO REGIONAL DE CACHIBOL

Gracias a las instalaciones de primera calidad que alberga el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” – Xonaca, este fin de semana se llevó a cabo una etapa más del Circuito Regional de Cachibol, en la que el Instituto Municipal del Deporte entregó reconocimientos a deportistas poblanos por su destacada participación en el torneo.
Es así que a nombre de la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata, Gerardo González, Jefe del Departamento de Eventos, entregó los diplomas a integrantes del equipo “Pioneros” quienes participan en el circuito en la rama varonil y femenil.
Es importante mencionar que el evento ha recorrido los Municipios de Veracruz, Jalapa, Minatitlán y Puebla, ahora van con rumbo a Fortín para finalizar en Poza Rica, en donde se llevarán a cabo las finales del Circuito y la premiación de los equipos ganadores.
Los jugadores poblanos que recibieron reconocimiento son: Rafaela Escamilla Domínguez, por haber representado al equipo por más de 20 años; Guadalupe López López, Carmen Figueroa Guzmán, Teresa Camacho Mancera, Rogelio Moctezuma, Jesús Hernández  y José Luis Corona, todos ellos por formar parte del equipo durante más de 15 años.
Ximena Mata, Directora del IMD, señaló que para el Deporte Municipal es de suma importancia continuar albergando este tipo de eventos, en los que las instalaciones deportivas son de las principales cartas para voltear los ojos hacía Puebla y seguir siendo sede de importantes eventos.
Asimismo, felicitó a todos los jugadores que recibieron su reconocimiento por parte del IMD, pues dijo que todos ellos representan un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes, al practicar esta disciplina deportiva por tanto tiempo y convertirla en parte de su forma de vida.