viernes, 2 de septiembre de 2011

LA HORA DE LA VERDAD LLEGÓ PARA LAS FRANJITAS

La hora del debut en el torneo Apertura 2011 de la Superliga Femenina le llegó al conjunto Franjirrosa.
Y es que la escuadra dirigida por Marian Serrano, recibe este sábado en Los Olivos (15:00) al conjunto de Pachuca Arboledas, en el arranque de las festividades del balompié para damas de nuestro país.
Las Franjitas arriban a la afrenta inaugural con la moral por el cielo,  luego de tomarse la placa para el cromo, en el Palacio de gobierno de la capital del estado el jueves pasado.
A partir de ahora las pupilas de Serrano Velázquez comienzan a escribir su historia y desean que el primer apartado hable de una victoria, misma que las llenaría de confianza desde el comienzo de la justa. 
Para ello, se reportan con todas las armas a disposición. Esto, tras completar una magnifica pretemporada, en donde enfrentaron a conjuntos de la envergadura de Tiburonas Rojas de Veracruz, Dragonas Oriente y la Selección Femenil de México, la cual cerraba su preparación para la Universiada Mundial de ShenZhen, China.
Sin embargo, esos ensayos que sirvieron para hacer énfasis en el orden táctico quedaron atrás, ya que hoy se trata de presentar la primera evaluación y superarla con sustento.

Rebeca Mora en la delantera.
De esa manera, La Franja Femenil que se verá este día en la ‘Casa Rosa’, será una escuadra preocupada por mantener el cero en su arco y contundente al momento de ir al ataque, responsabilidad que se posará en los botines de la ex seleccionada nacional Rebeca Mora, quien haría su presentación con la casca rosa y negro.

Hegemonía poblana.
Esta será la cuarta ocasión en que Franjitas y Tuzas se encuentren sobre el terreno, donde hasta ahora las estadísticas favorecen a las dueñas de la casa, ya que en dicho número de partidos las de Valsequillo han victimado en par de ocasiones a su oponente, mientras que  en el último enfrentamiento entre ambas escuadras dividieron honores.