jueves, 2 de febrero de 2012

TIGRES BLANCOS, ANFITRIONES DEL ENCUENTRO INTERMETODISTA

Los representativos deportivos del Instituto Mexicano Madero y Universidad Madero serán anfitriones desde este viernes y hasta el sábado 4 de febrero del Encuentro Intermetodista, certamen que además incluye una serie de actividades culturales y artísticas.
Los representativos del Instituto Mexicano Madero y Universidad Madero competirán en una amplia variedad de disciplinas de entre las que destacan basquetbol, futbol siete, voleibol, taekwondo, tenis de mesa, ajedrez y atletismo.
Los conjuntos del IMM y UMAD tendrán participación en las siete disciplinas principalmente con estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, los cuales se desempeñarán en las ramas varonil y femenil.
Guerrero Carreón Flores, entrenador de los representativos de basquetbol del Instituto Mexicano Madero y coordinador junto a Rolando Huchín de los eventos deportivos del Encuentro Intermetodista con sede en la Angelópolis, explicó que los equipos poblanos cumplirán con una destacada actuación en el certamen, ya que semestre tras semestre  acrecientan su nivel como resultado de sus incursiones en torneos de gran relevancia como el avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Asimismo, Guerrero Carreón Flores comentó que aunque el Encuentro Intermetodista tiene como principal objetivo la sana convivencia entre estudiantes de distintas partes de la república de colegios pertenecientes al Sistema Educativo Metodista, los equipos representativos del IMM y UMAD tomarán con seriedad el evento, intentando con ellos colocarse en el primer lugar del medallero.
“Nosotros como parte del IMM y UMAD sabemos que el ser anfitriones de un evento así es una gran responsabilidad, pero contamos con las instalaciones y los deportistas aptos para poder tener una participación más que aceptable. Durante dos días competirán en distintos deportes y en ambas ramas equipos del Instituto Mexicano Madero de los planteles Zavaleta y Toledo, así como el Instituto Normal México y el Colegio Juan Villagrán de Pachuca, Hidalgo. Esperamos una sana convivencia entre los deportistas de todos los colegios y obviamente una competencia igualmente sana en la que buscaremos destacar con nuestros equipos locales”, comentó Carreón Flores