martes, 27 de noviembre de 2012

ESCUALOS DEL CLUB ALPHA, CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL DE CURSO CORTO



El equipo Escualos del Club Alpha confirmó su participación en el próximo Campeonato Nacional de Curso Corto de natación, a celebrarse del 17 al 22 de diciembre, en Monterrey Nuevo León, evento de gran trascendencia en la temporada, por estar en juego el pase a la Olimpiada Nacional 2013.
Con un total de 15 seleccionados debidamente inscritos, el representativo del deporte húmedo del Club Alpha, estará presente en la competencia el próximo mes, presentando tant a elementos nuevos que tendrán su primera participación en el evento, así como competidores que ya son referente del equipo por haber obtenido medallas anteriormente.
Los 15 deportistas que se ganaron su lugar en el pasado estatal de Curso Corto, se ubican en diferentes categorías como la Infantil, Juvenil A, B y de Primera Fuerza, y previo al evento con sede en la Sultana del Norte, mantienen una intensa preparación hasta con doble sesión de entrenamientos.
En el listado de los Escualos aparecen, dentro del equipo femenil: Alexa Muñoz Rivas, Carolina Fernández Lezama, Diana Márquez Huepa, Daniela Cuecuecha Rosales, además de Jennifer Tovar García, Alejandra Villegas Silva, Rosario Martínez Ladrón de Guevara, Ericka Ahuactzin, Fernanda Becerra Alba, Marimar Bonilla y Ania Brindis.
En la rama varonil están: Uriel López Aguilar, David Iván Morales Aguilar, Oscar Omar Islas Galicia y Diego Linares Rodríguez.
Cabe destacar que del equipo Escualos, hay nuevos valores que tendrán su primera intervención en un evento nacional de tal magnitud, como es el caso de Alexa Muñoz que participará en la categoría de 11 años, Diego Linares en la categoría de 13-14 años y  Oscar Islas, en la categoría de 15-16 años.
Todo este equipo viajará a Monterrey, bajo la supervisión del profesor Jorge Linares quien forma parte del staff  de entrenadores del equipo Escualos que dirige Francisco Martínez Atempa.