miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOBOS BUAP LOGRA SEGUNDO TRIUNFO EN PRETEMPORADA DE 1-0, AHORA SOBRE CRUZ AZUL HIDALGO


Lobos BUAP logró un triunfo más en la pretemporada, después de imponerse este miércoles 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, en el tercer encuentro de preparación para La Jauría, que está prácticamente a dos semanas para arrancar el Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
Con la anotación del brasileño Aparecido de Lima, la escuadra universitaria logró este marcador en el partido desarrollado en el campo del estadio Universitario BUAP, donde se jugaron dos tiempos de 50 minutos y en el que los equipos fueron exigidos al máximo físicamente, especialmente por el sol que fue un factor importante a lo largo de todo el choque.
A los 10 minutos de iniciado, prácticamente se definió el encuentro con el gol que anotó Aparecido de Lima, después de que un disparo desde fuera del área de Alex Diego fue rechazado en un inicio por el portero hidalguense, pero quedó a modo para que el carioca convirtiera la única anotación.
Después del gol y hasta el término del primer lapso,  ambos equipos se enfrascaron en un cerrado duelo que incluso tuvo ciertas jugadas fuertes  que no pasaron a mayores.
En el segundo tiempo, ambos técnicos decidieron cambiar prácticamente a todos sus elementos, con el fin de seguir probando a los elementos con los que contará para el siguiente torneo, sin presentarse mayores novedades en el marcador que terminó 1-0 a favor de los locales.
En el primer lapso, Lobos BUAP alineó con: Francisco Canales, Daniel Valdez, Nicolás Ruvalcaba, Rodrigo Íñigo, Ricardo Martínez, Daniel Tehuitzil, Alex Diego, Diego de Souza, Aparecido de Lima, Eduardo Rodríguez y Omar Tejeda. Cinco minutos antes de finalizar la primer parte, Oscar Jiménez ingresó en el sitio Francisco Canales.
Para el segundo tiempo, el cuadro universitario tuvo a: Oscar Jiménez, Adrián Sánchez, Manuel Cruzalta, Pierre Ibarra, César Cercado, Marco Vidal, Oscar Talancón, Bryan Doncel, David Jiménez, Raúl Martínez, Omar Caracas. Entraron de cambio Oscar Mejía por Oscar Jiménez y Jerónimo Vázquez por Omar Caracas.
Este jueves 20 de septiembre Lobos BUAP tendrá una sola sesión a las 10 de la mañana, mientras que el viernes trabajará doble, preparando el cuarto y penúltimo partido de la pretemporada que será el domingo 23 de diciembre a las doce del día en el mismo estadio Universitario frente a Pumas Morelos.