viernes, 14 de diciembre de 2012

SE REÚNE LA DIRECTIVA DEL PUEBLA CON SUS JUGADORES EN ACAPULCO.





Con la presencia de Jesús López Chargoy, directivo del Puebla F.C., la noche del jueves la plantilla cenó en el hotel de concentración de Acapulco y fijaron el camino y compromisos para este Torneo Clausura 2013.
Después de un día de trabajo con dos sesiones, López Chargoy reunió a todos y cada uno de los integrantes que conforman la expedición de pretemporada en Acapulco y pactaron que el Puebla sea un equipo que genere alegrías a los aficionados, hagan del Cuauhtémoc un escenario complicado para los visitantes y la seguridad de que se cumplirán los compromisos adquiridos por parte de la administración.
El directivo agradeció el esfuerzo realizado por los jugadores en esta etapa de preparación e hizo un exhorto para dar un extra más al inicio de campaña.
Este viernes por la noche, el plantel disfrutará de un asado en playa, para
reafirmar el compromiso y unión de grupo de cara al siguiente torneo.

NORIEGA BUSCA REGRESAR A LIGUILLA
Campeón de la Copa Oro con la Selección Nacional Mexicana en 2009, Luis Miguel Noriega Orozco regresó al Puebla F.C. equipo que lo vio debutar, cargado de energía para mejorar lo realizado por el mediocampista.
“Súper contento es el equipo que me dio la oportunidad de regresar, me fue muy bien aquí, así que al momento de comentar que me regresara yo encantado, por eso a trabajar fuerte, a aportar mi granito de arena para que las cosas mejoren para que vayan bien y tengamos un buen torneo.”
Desde su salida hace casi dos años, el Puebla ha variado en demasía su plantel, por lo que de su último torneo disputado con la Franja (Bicentenario 2010) solo encuentra dos caras conocidas, Alexandro Álvarez y Roberto Carlos Juárez; ante ello, Noriega Orozco afirmó que las ganas de todos los jugadores nuevos permiten la ilusión de demostrar que existe compromiso total con el técnico.
“Conozco a pocos jugadores, pero en los dos días que llevo aquí se nota
compromiso, las ganas de querer hacer un buen torneo, hay que sumarnos a la idea del entrenador y dar todo lo posible, el esfuerzo, la entrega y el futbol que tengo para ayudar al equipo” destacó Noriega.
Desde que se mencionó y confirmó el nombre de Luis Miguel Noriega como refuerzo camotero, la afición respondió y mostro su cariño al jugador a través de las redes sociales, por lo que pide un voto de confianza para el equipo y principalmente para él.
“Antes que nada agradecerles, porque en mi twitter, en mi Facebook, mucha gente me ha escrito cosas bonitas, cosas que reconfortan y te dan mucha felicidad y que nos apoyen, que confíen en nosotros que el equipo está entrenando para hacer un buen torneo” finalizó el centrocampista.