lunes, 28 de enero de 2013

ANUNCIA DIRECTIVA DEL PUEBLA ATRACTIVA PROMOCIÓN PARA EL DOMINGO ANTE MORELIA


El Puebla Futbol Club informa a la afición que en el partido ante Monarcas Morelia las mujeres y niñas entraran gratis portando la playera de la franja en cualquier localidad.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta y será hasta el jueves cuando estén en taquillas del estadio.
PRECIOS: Rampas $70, Soles $110, Preferente $170 y Plateas $280.

A PONER LOS PIES EN LA TIERRA: NORIEGA
Para el mediocampista, Luis Miguel Noriega, la derrota ante Cruz Azul y la forma en cómo se cayó deja un aprendizaje enorme, además de llegar a tiempo y sirve para poner los pies sobre la tierra evitando así la relajación del grupo.
“Llega a tiempo, es una derrota que te deja mucho aprendizaje, ya habíamos perdido con Xolos que fue difícil, a darle la vuelta la página y ahora a pensar en Morelia” indico el Mexiquense.
La forma en como planteó la franja el encuentro es el sello del equipo, pero la falta de contundencia y malas decisiones fueron las causantes de no adelantarse en el marcador desde el inicio del encuentro.
“Nos plantamos del tú a tú con Cruz Azul en su cancha, tuvimos tres jugadas muy claras y decidimos mal en el último toque, ellos fueron contundentes y aprovecharon nuestros errores” indico Noriega Orozco.
El partido ante Morelia será la oportunidad indicada para demostrar que fue un mal día, indicó Luis Miguel Noriega, por ello es importante señalar los errores y corregirlos para evitar una caída de este tipo.
“Es importante plantarnos bien, no cometer errores, creo que este equipo se brinda los noventa minutos, intenta atacar, intenta presionar en toda la cancha pero nos hemos equivocado y nos ha costado goles; creo que tenemos que salir más concentrados intentar equivocarse lo menos posible y ser contundentes, fallamos muchas enfrente del arco y así no puedes ganar partidos” finalizo el camotero.