domingo, 13 de enero de 2013

DESAFORTUNADO INICIO


El retorno a la actividad en la Tercera División no fue del todo buena para el conjunto de Chivas Los Ángeles, que en su visita al estado de Morelos cayó a manos de los Quetzales del Cuautla UNILA, que haciendo gala de su contundencia, vencieron por 6 goles a 2 a los rojiblancos.
Duelo válido por la jornada 18 disputado sobre la grama del estadio “Isidrio Gil Tapia”, donde el cuadro albiverde comenzó su festín de goles al 9’ a través de José Villalón. Chivas Los Ángeles, en su intento de buscar el empate, descuidó la parte baja y fue Emmanuel Luna quien aumentó la ventaja para los locales, que ya ganaban 2-0 al 25’.
No obstante, los rojiblancos apretaron y vieron recompensada su encomienda al 33’, cuando una falta sobre Jonathan “Tecua” Hernández fue marcada como penal, el que hizo efectivo Uriel Rico para el 2-1. Sin embargo, cinco minutos antes del final del primer tiempo, un error en la salida poblana abrió la puerta para que Javier Martínez pusiera el 3-1 al descanso.
Para el complemento, el Rebaño tomó la batuta del partido con la intención de acercarse en la contienda, pero cuando mejor jugaba, al 61’ otra equivocación del muro defensivo permitió el 4-1 obra de Juan Sánchez, que al 76’ apoyó con un pase a Emmanuel Luna para que anotara el 5-1, que prácticamente sentenció la afrenta a favor de los emplumados de Cuautla.
Ya en los minutos finales del partido, al 83’, nuevamente Uriel Rico, ahora con un cabezazo, acercó 5-2 a los de la Angelópolis, pero instantes después, al 87', Néstor Pérez, desde los once pasos, definió una pena máxima que selló la pizarra definitiva de 6-2 para la causa de la UNILA.
Con este resultado, los verdes alcanzaron las 35 unidades y continúan firmes en la zona de calificación a la liguilla. Por su parte, Chivas Los Ángeles se estancó con 22 puntos, que lo mantienen en la parte media de la tabla y la que buscarán superar el próximo fin de semana en casa cuando reciban a las Ballenas de Galeana Morelos.