martes, 22 de enero de 2013

TIGRES BLANCOS VENCEN CON TRES ZARPAZOS A PANTERAS UVP


Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se mostraron muy superiores durante noventa minutos a las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla y al final lograron el triunfo por marcador de 3-1, esto actividad del certamen de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Los pupilos del entrenador Julio Abel Alcázar eran favoritos para triunfar en su segundo partido de Conadeip y al final no defraudaron porque no conformes con no prestarles la pelota a las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla se ostentaron contundentes al marcar tres goles, dos de los cuales fueron de gran calidad.
Desde el silbatazo inicial la oncena de la Universidad Madero subrayó su superioridad, pues rompió cualquier intento de avance de la UVP. Además, los Tigres Blancos recorrieron habitualmente las bandas, lo que en suma con las asociaciones por los vértices provocaron múltiples problemas en la zaga de las Panteras.
Las Panteras UVP medianamente lograron controlar a los Tigres Blancos, sin embargo, poco propusieron al frente y dicho pecado les jugaría en contra.
La oncea de la UMAD no reflejó su superioridad al cien por ciento en el marcador, sin embargo, sí tomó ventaja en la primera mitad gracias al artillero Ubaldo Valdovinos, mismo que marcó el 1-0.
Para la segunda parte la oncena de la Universidad del Valle de Puebla intentó adelantar líneas, sin embargo, tras cinco minutos de intentos fallidos optó por recular.
El equipo de la UMAD, que ya era amo y señor del encuentro, se dedicó a taladrar el aparato defensivo de la UVP con pases filtrados que en más de una ocasión exigieron la salida del cancerbero para evitar el gol.
Pero los Tigres Blancos darían el segundo zarpazo a las Panteras con tremendo disparo de Braulio Herrera, mismo que aprovechó la displicencia de los zagueros de la UVP para anidar el esférico en el ángulo superior derecho.
El segundo gol de los albinos fue de alta calidad, pero el tercero no se quedaría atrás; Neri Titla se tuvo confianza y al ver adelantado al portero sacó tremendo riflazo de larga distancia que terminó su trayectoria en las redes.
Ya en los minutos finales la oncena de Julio Abel Alcázar manifestó exceso de confianza, lo que generó el gol del honor por parte de las Panteras.
Con la victoria de 3-1, los Tigres Blancos de la Universidad Madero se mantienen en segundo lugar de la clasificación de Conadeip con un acumulado de seis puntos, cosecha que espera mejorar a finales de este mes cuando enfrenten a la ocena de la Universidad Interamericana.