miércoles, 13 de febrero de 2013

LOBOS BUAP BUSCA SACARSE LA ESPINA FRENTE A CRUZ AZUL HIDALGO


Lobos BUAP quiere dejar atrás la derrota en la Copa MX lo antes posible, y desde este miércoles comenzó a trabajar para el partido del próximo viernes donde repetirá en casa para recibir a Cruz Azul Hidalgo, dentro de la fecha siete del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
Tras la caída frente a Atlas el martes, el cuadro universitario reportó de nueva cuenta a los entrenamientos, donde quedó de manifiesto la intención de borrar el resultado adverso y reivindicarse ante la afición en el estadio Universitario BUAP.
Así lo reconoce el juvenil Oscar Talacón quien afirma que este el momento en que Lobos BUAP debe de tener la capacidad para levantarse y cambiar de “chip”, para retomar el hilo  en la Liga de Ascenso MX, donde el equipo se mantiene en el cuarto lugar y está a dos punto del subliderato.
“Fue una caída dura de la cual debemos levantarnos, aprender de nuestros errores y pensar ya en el juego del viernes para sacar un resultado positivo”, precisó Oscar Talancón quien recalcó que aunque Cruz Azul Hidalgo está sitios atrás de Lobos BUAP en la clasificación general, será un equipo que vendrá a complicar el duelo en el que La Jauría busca también alargar su racha victoriosa.
“Es un buen equipo, muy dinámico y que no será fácil; viene jugado bien los partidos, ha perdido un par de ellos por poca diferencia, pero va a ser un duelo muy reñido donde tendremos que sacar lo mejor de nosotros y hacer los que sabemos”.
Por su parte el guardameta Oscar Jiménez, quien ha mantenido la regularidad bajo el marco dentro de la Liga de Ascenso MX, dijo que el partido contra Cruz Azul Hidalgo es la oportunidad para recuperar al equipo anímicamente y también mantenerse invicto en casa, como es una de las prioridades para alcanzar la calificación.
“Si bien vamos invictos en casa, tenemos que mejorar y demostrar porque somos un equipo a vencer como local, pero estamos contentos por este nuevo reto que traemos”, señaló el portero universitario quien admitió que se acortan los tiempos para pelear por un lugar a la liguilla, así que Lobos BUAP deberá de aprovechar el cuarto partido de los seis que tiene como local en el actual torneo.
“Faltan pocos partidos y no podemos perder puntos en casa y es importante para estar en la liguilla; los equipos cada vez mejoran y se complican; a Lobos lo veo tranquilo, consciente de que el partido será difícil, pero al mismo tiempo motivado por este juego”.