lunes, 18 de febrero de 2013

PUEBLA INICIÓ SU PREPARACIÓN CON MIRAS AL DUELO ANTE MÉRIDA EN LA COPA MX


LISTO FERNANDO CORTES
Después de haber superado una lesión de más de cuatro meses y una recaída en este periodo, Fernando Cortes regresó a la actividad en el partido ante Chivas Sub20 y fue convocado para el duelo de Copa MX ante el Club de Futbol Mérida.
Cortes Monroy afirmó que durante su primer juego, los malestares ya no son percibidos por lo que podrá tener participación en el duelo ante el equipo yucateco.
“Se van dando las cosas, tuve un buen partido con la Sub20 anotando dos goles y ahora esperando poder tener minutos en la Copa para retomar nivel” dijo el nacido en la bella airosa.
Los técnicos, afirma el “Pachus” Cortes, le han transmitido que poco a poco deberá tomar minutos para no recaer en alguna otra lesión aunque ha sido recibido dentro del grupo con buenos ojos.
“Me dicen que voy por buen camino, me dicen que estoy haciendo bien las cosas, de una manera adecuada para mostrar la capacidad que tengo”.
Sobre el duelo afirmó que a pesar de que será una mezcla entre experiencia con jugadores con amplio recorrido en la primera división y juveniles sub 20 hay la suficiente calidad para traerse los cuatro puntos de la península.

A DISFRUTAR LOS MINUTOS: EMMANUEL CERDA
El atacante Emmanuel Cerda considera que la oportunidad de disputar minutos en el torneo de Copa como la opción para mostrarse ante el cuerpo técnico y así poder pelear más minutos durante la Liga MX.
Entrevistado al final del entrenamiento el jugador potosino afirmó que el duelo ante Mérida será una buena ocasión para refrendar el trabajo que ha demostrado el equipo camotero en este torneo intermedio.
“Lo importante es que nos darán la oportunidad de jugar y que debemos traernos esos tres puntos y amarrar el pase a la siguiente ronda, que es lo que todos queremos” indicó el delantero.
Cerda Martínez afirmó que la mayoría de los jugadores que han tenido poca participación disfrutaran este duelo y así demostrar la capacidad de cada elemento además de crear buen ambiente en el grupo.
En lo personal, Emmanuel considera que el juego le servirá para mantenerse en ritmo ante los pocos minutos jugados en el torneo de Liga.
“Hemos tenido poca regularidad algunos de nosotros y estos partidos son para eso para tener ritmo de partido y mostrarse y que sepan que estamos ahí para cuando nos necesiten.” Finalizó el atacante.