miércoles, 20 de marzo de 2013

PREPARAN LAS FRANJITAS DOBLE CARTELERA PARA SUS SEGUIDORES


Tras comenzar el torneo con el pie derecho, las Franjitas tratarán de oficializar la racha este fin de semana en la doble jornada que enfrentarán.
Las poblanas primero se citarán el sábado (12:00 horas) con el recién ascendido Macro Soccer en Chimalhuacán, Estado de México, donde la intensión será el mostrarse igual de ofensivas a como lo fueron en casa durante el estreno.
Al siguiente día recibirán en Los Olivos (15:00) a Dragonas Oriente, rival contra quien se tratará de cerrar la semana de forma perfecta, al cosechar los seis puntos en disputa durante esta jornada para así tomar la punta del Grupo Centro de forma temprana. 
“Tendremos que dosificar las cargas (de trabajo) durante la semana con el objetivo de llegar bien para estos dos partidos difíciles, pues tanto Dragonas como Macro Soccer poseen entre sus filas jugadoras de selección; sin embargo, hay que mantener la confianza en el plantel para sumar los nueve puntos”, indicó el preparador Gabriel Pereyra.
El doble cartel también ofrecerá la oportunidad a otras jugadoras de mostrarse y pelear por un puesto en el arranque de la competencia, pues a decir de Pereyra “hay banca, hay chicas con las ganas de participar, con el nivel para hacerlo de la misma manera que las titulares”, aseguró.
A la afición
Por otro lado, el Místico aprovechó para hacer un llamado a la afición al retratarse el domingo en Los Olivos, donde se sorprenderá con el nivel competitivo dentro de las filas Franjirrosas.