domingo, 17 de marzo de 2013

SIN PIEDAD, ÁNGELES MORVA GOLEÓ

Con autoridad y sobre todo con juego de conjunto, “Ángeles Morva” dio cuenta de las Panteras de Hidalgo, con un contundente 10-0 en la cancha sintética de la Pista de Tartán en el Parque Ecológico Revolución Mexicana y ante una regular entrada.
Al dividir una tanda de 5 tantos por cada tiempo, la escuadra de Angélica Nieto se dio tiempo para llamar a varias de las integrantes de su banca para darles minutos de juego, al tratarse de un partido que se resolvió desde los primeros minutos.
Para Nieto Ramírez, fue sorprendente ver cómo el rival perdía balones de manera permanente y por ello sin ofender y menospreciarlas, les sugirió inscribirse en el Circuito de Ascenso, a fin de desarrollar un mejor futbol y elevar su competitividad.
Sin embargo, dejó en claro que deberán aprovechar más este tipo de rivales, porque a estas alturas del torneo, también los goles cuentan y mucho: “Tras perder los primeros dos juegos, nos alejamos de las líderes y ahora estamos muy cerca, vamos a llegar al tercer lugar general y para alcanzarlas necesitaremos goles y esta es sin duda una oportunidad para convertir”, expresó.
Los goles se los repartieron por pares las siguientes delanteras: Marisol Romero, Gabriela “Oso” Mancilla, Elizabeth Hernández, Dalia Zamora y Karen Miranda. Con esto alargan su racha ganadora a 4 fechas consecutivas y así se mantienen como animadoras del circuito.