martes, 23 de abril de 2013

TITANES DE ANGELOPOLIS 2 DE OCTUBRE LE GANARON A LOS BÚFALOS DEL HUMANISTA DE CHOLULA POR DEFAULT


Mal empezó la fecha 2 del torneo de futbol americano Inter preparatorias del equipo Lobos de la BUAP, luego de que la fecha 2 la cual se jugó en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla en la BUAP, los Titanes de Angelopolís 2 de Octubre le ganaron pero por default a los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula.
Todo ya estaba listo el publico, el equipo de Titanes que se presentó previamente para hacer su calentamiento, llegó la hora del partido  ni rastro de que los Búfalos equipo que iba a debutar en el torneo nada de que se apareciera.
Se les estuvo buscando por teléfono y hasta que su coach Anuar Ibarra llamó al coach Adolfo Macuil organizador principal de este certamen informándole que nos e presentaban porque no tenían no jugadores sino que les faltaba utilería para poder cumplir este compromiso, ya que el resto de los equipos les llega hasta el martes.
Un día antes en el juego de Loos contra Zorros del Tecnológico de Querétaro, incluso uno de los coaches asistentes le preguntaron al coach Adolfo Macuil si les prestaban Utilería para acompletarse nada mas para este primer partido, se les dijo que si pero no se presentaron al compromiso.
Luego de se cumplió la media hora de tolerancia luego de la llamada y se procedió a silbar el default dándole el triunfo a los Titanes que no se fueron tan a gusto con el triunfo de esta manera, ya que a ellos y como cualquier equipo los partidos se ganan jugando no ganándolos por default.
Adolfo Macuil coach de los Lobos y organizador del torneo, destacó que se esta haciendo el máximo esfuerzo, pero no queda otra no se hizo el primer juego por irresponsabilidad de los Búfalos del Humanista de Cholula y si quiere participar que cumpla con el reglamento del mismo.
“Queremos felicitar a los Padres de Familia que viene a apoyar a sus hijos y hacer un buen torneo con gente no solo el estudiantado sino también con la presencia de sus familiares”, destacó el coach.
Por lo pronto se vera que sanción se le aplica a este equipo por el perdido por default y a ver que determinación viene a continuación.
Mientras tanto el domingo 28 de abril sigue la actividad de la fecha 3 con los 2 partidos programados a las 10:00  y 12:00 horas respectivamente la cual será la mitad del campeonato.