jueves, 13 de junio de 2013

CARLOS AZCÁRATE SE QUEDA EN LA CATEGORÍA DE LOS STOCK V6 PARA PELEAR EL CAMPEONATO 2013



Cd. De México a 13 de junio de 2013. Después de analizar bien la situación de cambiar de categoría y de ver las posibilidades matemáticas que hay aun cuando faltan 8 fechas por disputarse y son 23 puntos de diferencia respecto al líder, es de sabios reconocer y ver que están muy cerca de poder darle el campeonato a su equipo el Cuadritos Racing / Iguanas Pizzas, esta decisión se toma a raíz de que todavía no se cierran patrocinadores para poder estar ya en un asiento de la serie mayor que son los V8, y en lo que se cierran estos acuerdos con importantes empresas mexicanas no quiere el equipo dejar ir la posibilidad de tener un Campeón en sus filas y poderlo proyectar aún mejor a la NASCAR Toyota Series.
“Después de haber hablado bien con mis patrocinadores, con mi papá, y gente de mi equipo, hemos decidido continuar en la categoría porque estamos en pláticas con patrocinadores para ya subir a la serie mayor, pero sabemos que esto llevará unos meses más, así que, continuaremos el campeonato, también me animo mucho el hecho de que encontraron en mi motor ahora que se revisó por parte de la organización, y tenía 12 caballos menos y eso también me ayudo a cambiar de parecer respecto a retirarme, porque si así hemos andado bien con esta falla enorme que teníamos, como decir que no a esta oportunidad, así que regresamos con la mira puesta en el campeonato, a hacer bien las cosas, en Aguascalientes maneje sin presión y fui muy rápido, en Puebla hare lo mismo, que se presionen otros yo haré lo que me gusta que es manejar, si le puedo dar el campeonato a mi patrocinador Iguanas Pizzas y a mi equipo el Cuadritos Racing se los daré si no, lo que queremos es estar más preparados para llegar ya en la categoría grande antes de que termine la temporada 2013”. Dijo: un emocionado Carlos Azcárate.
Pues con esta noticia se garantiza una buena pelea por el campeonato, entre el piloto queretano Erick Mondragón actual líder, y  el capitalino Carlos Azcárate sublíder se esta competencia, ya que tan solo son 23 unidades las que están en juego, se pondrá emocionante en Puebla, donde estos autos la serie menor de la NASCAR Toyota Series, visitan por primera vez en este año el óvalo más rápido del campeonato, 2 kilómetros de longitud. Este sábado  empezaran las acciones del piloto capitalino Carlos Azcarate, con dos prácticas y la calificación que será 10 minutos después de terminar la de los V8 y así saber el orden de salida para la carrera del día domingo que tiene una duración de 1 hora. A seguir muy de cerca al auto 19 que en esa Bella Ciudad tiene muchos seguidores.