viernes, 19 de julio de 2013

ESTE SÁBADO, LA SEGUNDA CARRERA NOCTURNA


Llegó el día. Todo está listo para que este sábado 20 de julio, a partir de las 20:00 horas, se realice la segunda Carrera Nocturna Tribuna Comunicación, la cual tendrá el atractivo de la rifa de un automóvil entre todos los participantes.

La justa, con recorrido de cinco kilómetros, entregará una bolsa en premios de más de 100 mil pesos, donde se espera la participación de dos mil competidores, quienes harán su máximo esfuerzo para hacerse del primer lugar.

De esta forma, la salida será en punto de las 8 de la noche, a la altura de la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP sobre la avenida Cúmulo de Virgo con dirección a la 11 Sur, donde se dará vuelta en “U” para regresar hacia la Vía Atlixcáyotl. En este punto se cumple el kilómetro 1.

Al llegar a la gasolinera ubicada en la esquina de la Vía Atlixcáyotl se cumple el kilómetro 2 y se da vuelta a la derecha hasta la concesionaria de Toyota, donde se cumple el kilómetro 3.

Luego de dar vuelta en “U” poco después de pasar por la concesionaria de BMW, el kilómetro 4 se marca a la altura de Torre Bosques para finalmente llegar al punto desde donde partieron los corredores para cumplir el kilómetro 5.

El primer lugar, tanto de la rama varonil como de la femenil, se hará acreedor a 7,500 pesos; el segundo lugar obtendrá 5,500 y 2,500 para los terceros.

La cuota de recuperación será de 200 pesos que incluyen un paquete de corredor con playera, medalla y chip de registro. La forma de pago en Mister Tennis es en efectivo, mientras que en los sitios web es con depósito bancario y tarjeta de crédito, respectivamente.

La entrega de paquetes será en Tribuna Comunicación, en calle San Martín Texmelucan 68, colonia La Paz, el sábado 20 de julio a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

La Asociación Poblana de Atletismo será la encargada de fungir como juez del evento en el que se espera la participación de las familias de la Angelópolis.

Finalmente, durante todo el evento el grupo de percusiones CR Eventos Curazao amenizará con sus sonidos brasileños, mientras que en la zona de inicio y meta decenas de luces LED, así como el “robot LED” iluminarán la noche de los atletas.