domingo, 21 de julio de 2013

JESÚS MENA, DIRECTOR DE CONADE, PRESENTE EN EL ÚLTIMO DÍA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013



El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, estuvo presente en el último día de competencias del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, acompañado del titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor.

Mena Campos presenció el combate del mexicano René Lizárraga, de la división –80 kilogramos, quien avanzó a la ronda de dieciseisavos tras vencer a Deivis Jesús Escorcia, 17 puntos por 2, marcador que fue suficiente para que el juez detuviera la pelea ante la superioridad del representante local.

Más tarde, el titular del deporte en el país, observó el siguiente combate de René Lizárraga y el debut de Melissa Oviedo, en la categoría –62 kilogramos.

Posteriormente, Jesús Mena y Manuel Youshimatz realizaron un recorrido por las salas de acreditaciones, los salones para las asambleas y reuniones de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés), además del área comercial adonde están ubicados los stands de los patrocinadores oficiales.