miércoles, 7 de agosto de 2013

CUAUHTÉMOC BLANCO, DESCARTADO PARA EL DUELO CONTRA ESTUDIANTES TECOS.


El cuerpo médico de Lobos BUAP encabezado por el doctor José Manuel Neblina Exzacarías anunció que tras el partido del martes pasado, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y Luis Omar Hernández presentaron lesión muscular que los marginará, de inicio, para el duelo este fin de semana ante Estudiantes Tecos.
Cuauhtémoc Blanco Bravo presenta un desgarre de aproximadamente dos centímetros en el muslo derecho y casi la misma lesión solo que en la extremidad izquierda es la que tiene el defensa Luis Omar Hernández quien portó el gafete de capitán. Ambos jugadores desde este miércoles ya están bajo revisión médica, esperando su pronto regreso a los entrenamientos.

Reporte del entrenamiento de este miércoles
Tras cumplir con los compromisos de la primera llave del Torneo de Copa MX, Lobos BUAP retomó el trabajo ahora para el compromiso inmediato de la Liga de Ascenso MX, que será este viernes 9 de agosto en la casa de Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Apenas con el tiempo para reponer energías después de medirse a Pachuca, la escuadra universitaria trabajó este miércoles por la mañana en casa, donde quedó de manifiesto también el avance que presentó la Jauría en el aspecto ofensivo y de rendimiento de los jugadores.
(El equipo) “Me gustó sobre todo porque en la parte ofensiva vamos viendo jóvenes que a larga nos van a rendir mucho en este equipo. Esa parte me deja contento y confío cada vez más en gente como Adrián Marín, en el “Abuelo” (Edwin León) que son jóvenes consolidados”, señaló  Gustavo Moscoso, al hacer un análisis breve del duelo y también señalar que tras la actuación del martes,  viene otra prueba igual de exigente.
Por eso, el director técnico indicó que es momento de que Lobos BUAP muestre mejoría fuera de casa y que comience a reflejarse con goles, las oportunidades que poco a poco va generando, como sucedió en la recta final del choque contra Pachuca.
“Mi gran preocupación es que metamos una de las tantas que tenemos porque por ahí algunos equipos nos van a marcar y nos va a costar; no es lo mismo ganar 1-0 ó 2-0 que meter dos o tres goles obligados”.
Reiteró que Lobos BUAP  se plantea como único objetivo la victoria en la visita al estadio Tres de Marzo, con la idea de ascender más puestos en la clasificación de la Liga de Ascenso MX, circuito  que al llegar a su primer mes de competencia, entra a uno de los momentos claves.