miércoles, 21 de agosto de 2013

EL EQUIPO DE BASQUETBOL DEL IMD LOGRA EL AVAL PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN EL IV FESTIVAL DE MINI BASQUETBOL A CELEBRARSE EN CÓRDOBA ARGENTINA


Por segunda ocasión el equipo de mini basquetbol del  Instituto Municipal del Deporte recibe el Aval  por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de  Basquetbol A.C. para representar a nuestro País en el  IV Festival de Mini Basquetbol a celebrarse en Córdoba Argentina del 11 al 16 de octubre del presente año.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte agradeció a los papas de las  niñas por su respaldo, pues sin ellos no se hubieran logrado estos resultados, ya que es un trabajo en equipo manifestó:  “Gracias al trabajo en conjunto entre padres de familia, autoridades deportivas, autoridades municipales, amigos apasionados del baloncesto, y sobre todo al desempeño de las jugadoras del centro de iniciación deportiva  del Polideportivo Xonaca se ha logrado por segunda vez  obtener el aval para  participar en este  IV festival internacional”.

“Felicidades a todos y cada uno de los que contribuyeron con su granito de arena, y ahora a seguir trabajando, pues estoy segura que Puebla estará muy bien representadas por ustedes y confío en que irán a dejar lo mejor de ustedes en la cancha, nuevamente las felicito y enhorabuena”.

El equipo femenil que dirige el profesor Héctor García Bayón expresó que dicho aval se logró gracias a los buenos resultados que el equipo está dando, tal es el caso de la Copa Cancún de Baloncesto internacional a la que acudieron del 10 al 15 de julio y en donde lograron el primer lugar.

Dicho equipo está integrado por  Fernanada Ruíz Morales, Silvia Hernández Beristaín, Adriana Morales Aguayo, Mónica Romo Escalona, Dafne Shecid Díaz Tostado, Crystal Ramos Facio, Vanessa Ivonne Acosta del Río, Alanis Gil López, Gloria Natalie García Alejo,  Katherin Belén Toriz Reyes, Alejandra Flores Olivos, Jessica Navarro López y Kenia Hernández Sánchez