miércoles, 22 de enero de 2014

MATÍAS ALUSTIZA, EN LA ÚLTIMA ETAPA DE REHABILITACIÓN.


Ganar para alejarse del descenso y acercarse a los primeros lugares es la consigna del Puebla F.C, indicó Matías Alustiza quien se encuentra en la última etapa de rehabilitación por lo que podría estar disponible para el juego del próximo domingo. 
A pesar de sumar tres empates consecutivos, el delantero argentino destacó la gran labor realizada por el conjunto para evitar derrotas y mostrar una cara diferente a pesar de las lesiones que aquejan al equipo.
“Hemos tenido tres empates, en los dos primeros partidos empezamos perdiendo y se logró el empate. Tenemos que hacernos más fuertes de local, con nuestra gente pero partido a partido nos haremos más fuertes, siempre hay que mejorar” señaló.
Por ello, el nacido en Azul, Argentina, confía en estar listo y a la disposición del entrenador para ser considerado en un duelo vital por el no descenso.
“Hoy ya trabaje fuerte, si dios quiere mañana trabajaré con el grupo voy a hacer futbol y según como me sienta mañana estaré a disposición del técnico”
A pesar de que se ha cerrado la tabla porcentual, Gustavo Matías afirmó que la única prioridad e importancia es el accionar de la Franja, por lo que recomendó solo enfocarse en el trabajo Camotero.
“Nosotros tenemos que pensar en Puebla, nos interesa nuestro equipo y queremos lo mejor para nuestro equipo, tenemos que ganar, no dejar puntos aquí porque si uno pierde dos o tres partidos y los de abajo ganan dos o tres se complica la situación. No podemos dejar de pensar en el descenso, una vez salvados vamos a pensar en otra cosa.
El Chavo Alustiza pidió a la afición apoyo total en este encuentro ante Jaguares, ya que señaló la actitud de cierta parte de los enfranjádos que abuchearon al equipo tras la victoria en el duelo de Copa.
“Es nuestro jugador, es de nuestro equipo, imagina que tú misma gente te diga Olé… el equipo rival se va a agrandar, esos olés tendrían que venir a favor nuestro. Yo sé que la gente está enojada o molesta porque los resultados no se dan y lo aceptamos todos, pero si vienen al estadio que vengan apoyar al equipo, a su equipo, porque nosotros necesitamos de su apoyo”
Por ello, solicitó a cada aficionado cerrar filas en torno al equipo de la Franja ya que harán todo por ellos, para regresar la grandeza a esta institución, por lo que espera contar con el apoyo este domingo al medio día.
“Lo que nosotros pedimos como grupo es que nos apoyen; nosotros vamos a dar todo por La Franja, nosotros estamos defendiendo su camiseta. Está bien que la gente exija, nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor, Ningún jugador quiere perder pero ayer me fui triste, porque es feo que a nuestro equipo le hagan eso” finalizó.