lunes, 20 de enero de 2014

PUEBLA, LISTO PARA ENFRENTAR A CORRECAMINOS CON VARIOS TITULARES.


Una mezcla de jugadores que formen un once titular competitivo entre primer equipo y suplentes, es la encomienda de Rubén Omar Romano para el duelo de Copa ante Correcaminos de este martes, en donde se buscará un triunfo en casa.
Por ello jugadores que vieron acción en el duelo ante Santos estarán de inicio en el juego ante la UAT.
“Por supuesto que van a jugar algunos, no van a jugar todos, hay que tener en cuenta que no pasa por el desgaste físico, porque de martes a domingo hay tiempo suficiente, tenemos jugadores muy importantes y muy claves que no voy a arriesgar para una lesión, que no los tendría para el domingo porque el domingo es una final” Indicó el estratega.
Entre los jugadores que verán acción en el equipo poblano están: “Iván Bella que ya aparece mañana, de los titulares van varios como Villalpando, Beasley, Carlos Guzmán, Paco Torres, va Tamay; vamos con un equipo competitivo para dar una alegría en Copa” afirmó el técnico.
Y es que después del nivel ofrecido en la Laguna el pasado viernes, Romano Cachia destacó que es el nivel que espera de sus pupilos al ofrecer un partido prácticamente perfecto en la zona defensiva pero a mejorar en la definición.
“Creo que hizo un partido casi perfecto en la parte defensiva, donde anulamos un rival de jerarquía y que es de los equipos que más goles hace, en su cancha y que aparte tuvimos las opciones para traernos los tres puntos, creo que está entendiendo lo que nos estamos jugando y la actitud del equipo es muy buena”
La victoria de Atlante también tuvo su reacción en el campamento poblano, al destacar que sería un error dejar de lado el tema porcentual, siendo la primera tarea a solventar para después centrarse en el objetivo de una liguilla.
“Es que nosotros no dejamos de pensar (en la porcentual), más allá que tenemos ilusión y que buscamos trascender y estar dentro de los ocho primeros, pero la realidad es que estamos en problemas porcentuales y no lo podemos dejar a un costado y relajarnos, el equipo no puede salirse de la tónica con la que venimos jugando, tenemos que salir de ese problema”, finalizó el técnico.