jueves, 20 de febrero de 2014

EMBOSCAR A LA POLICÍA, OBJETIVO DE LAS FRANJITAS


Duelo inédito entre el equipo del Deportivo “Los Olivos” y el representativo de la Policía Federal se desarrollará este sábado 22 de febrero en punto de las 3PM En la casa de las “Franjirosas” toda vez que la gendarmería debuta en la LMF.

Ya adaptada a la institución se encuentra Betzi Ríos, la talentosa delantera de Puerto Escondido, Oaxaca asegura que están listas para el duelo “Estamos preparadas para enfrentar a cualquiera. Estoy en la mayor disposición de crecer más y aprender más tanto en la futbolístico, como en lo personal. Es un nivel muy alto (el de la LMF) y debemos prepararnos para estar muy bien. Ya esperaba que el nivel de la liga fuera alto.”

El duelo entre poblanas y capitalinas, luce por de más parejo y es que ambos equipos llegan invictos con una victoria, un empate y un juego pendiente. Puebla goleo 5-0 a Oaxaca, empato a 1 con Veracruz y postergo su duelo ante Lioness FC. En tanto, que Policía Federal, gano 4-1 a Galeana, empató a 2 con Real Celestes y debe su duelo ante Aztecas UDLAP.

El Puebla de la franja femenil, se ha preparado arduamente para el choque y para la oaxaqueña, sea quien sea el rival en las “franjitas” siempre se juega a ganar “No las conozco, pero yo en lo personal, no me importa el rival simplemente doy lo mejor de mi para sacar un buen resultado.”