viernes, 28 de febrero de 2014

LOBOS SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTA A BALLENAS GALENA


Este viernes la escuadra universitaria cerró preparación para el partido de la jornada nueve contra Ballenas Galeana, en el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario en Cuernavaca, Morelos; a las 20 horas.
César “El Loco” Cercado, explicó que el gol marcado ante Alebrijes de Oaxaca, es motivante para seguir encarando la Liga, “uno adquiere mucha confianza cuando le toca meter el gol de la victoria,  creo que eso nos alienta a todo el grupo para hacer un buen partido contra Galena”.
Aseveró que el conjunto debe salir de la mala racha en el torneo para mantenerse en zona de calificación, “sabemos que caímos en un pequeño bache, pero estamos trabajando para no tener los errores que cometimos en los partido anteriores, que nos costaron puntos; Ballenas es un equipo que no está pasando por un buen momento y tenemos que agarrar este escalón para seguir subiendo en la tabla”.
Por otra parte Diego Ordaz, puntualizó que el partido en contra de Galeana es fundamental para seguir con sus aspiraciones, “es buen momento para encarar la parte final del torneo, estamos dentro de la calificación pero aspiramos a quedar dentro de los primero tres o cuatro lugares, y por tal motivo tenemos que ganar mañana”.
Añadió que Ballenas Galeana será un rival complejo, “a pesar de estar en último lugar sabemos que es un rival complicado, los jugadores no van a dar un balón por perdido, son de eso equipos incómodos, y nosotros vamos a trabajar nuestro juego con la mentalidad de sacar tres puntos”.
El defensa universitario Luis Omar Hernández, opinó que el torneo está muy apretado,  por tal motivo no se deben quedar puntos en el camino, “sabemos que los últimos resultados no son los que hemos querido, pero checando la tabla estamos a un partido del líder general, pienso que ya es momento de cerrar filas y hacer las cosas que nos dieron resultados”, dijo.
La historia de juegos entre Lobos y Ballenas Galeana, indica que se han enfrentado en una ocasión donde la victoria fue para los licántropos, el anotador del gol fue Cuauhtémoc Blanco.