martes, 18 de marzo de 2014

LOBOS BUAP REFRENDA, ANTE EL RECTOR, SU COMPROMISO PARA LOGRAR LA CLASIFICACIÓN.

Al finalizar el entrenamiento de este martes de los Lobos de la BUAP, jugadores, cuerpo técnico y directiva convivieron con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Maestro Alfonso Esparza Ortiz, donde se refrendó el compromiso para calificar a la liguilla del Torneo Ascenso MX, así lo explicó Director Técnico Héctor Medrano.
“Fue para unificar fuerzas, platicar que el estamos comprometidos con la Institución, ya que no tenemos margen de error, el viernes necesitamos los tres puntos y que vamos por ellos, además qua asumimos la responsabilidad en conjunto, dejando en claro que vamos a buscar un buen final”, dijo.
Puntualizó que platicar con el Rector es motivante para los licántropos, “El hecho de convivir el rector con el equipo y que los jugadores conozcan su forma de pensar, los alienta y los comprometa a conseguir los resultados para buscar la liguilla”, finalizó.

La sesión del día
Este martes la escuadra universitaria, trabajó la parte física en el gimnasio de Ciudad Universitaria, además realizaron una sesión interescuadras con el equipo que representa a los Lobos en tercera división.
Posterior al entrenamiento Francisco Canales explicó que para el resto del torneo el objetivo es sacar la victoria, “nos estamos jugando la vida, el prestigio de esta institución y el de nosotros, con estos tres partidos pero estamos pensando ahorita en la U. de G., se nos agotaron la oportunidades es ganar este viernes en casa ante nuestra gente”.
Aseveró que el equipo está ocupado en resolver los errores cometidos, “hemos trabajado en cuanto a la definición y en la concentración porque Leones Negros va a venir a tirarse atrás, a buscar una pelota parada o un tiro de media distancia para llevarse los tres puntos, eso no lo podemos permitir; tenemos que ganar".