viernes, 14 de marzo de 2014

LOBOS BUSCARÁ SEGUIR EN ZONA DE CALIFICACIÓN

Los Lobos de la BUAP afinaron los últimos detalles para el partido que sostendrán el sábado en contra de Delfines del Carmen.
El mediocampista universitario Daniel Tehuitzil declaró que el equipo tiene que salir de la mala racha, “sabemos que ningún resultado nos sirve más que ir a ganar, el equipo va convencido y con la idea de traernos los tres puntos, para seguir peleando los puestos de liguilla”, dijo.
Por otra parte Cuauhtémoc Blanco, explicó que el equipo está consiente que se van a jugar cuatro finales para seguir en puestos de liguilla, “nos urgen los tres puntos, estamos pelando la calificación y sabemos lo que nos estamos peleando el sábado, para lograr el objetivo debemos de jugar tranquilos, divertirnos dentro de la cancha con responsabilidad, para sacar la victoria ya que nos caería muy bien”.
Puntualizó que los Delfines es un equipo complicado, y que los Lobos deben ir a buscar el marco rival desde el primer minuto, “a Delfines hay que atacarles, sacarles los tres puntos y jugarles de tú a tú”.
Además Hiber Ruíz atacante universitario mencionó que la atención durante los 90 minutos será vital, “la concentración es importante, nosotros estamos convencidos de lo que vamos a hacer yo creo que se ha trabajado muy bien en la semana, consientes de no debemos de dejar espacios”.
Aseveró que el equipo tiene claro su objetivo, “siempre hemos confiado en la clasificación, el equipo está unido, está para grandes cosas, con Delfines es un buena oportunidad para salir de donde estamos, son tres puntos importantes y vamos a ir por ellos”, finalizó.